La estilista de Bom la defiende del ataque de Kemy




La estilista de Park Bom publicó una respuesta fuerte hoy a A.KOR 's Kemy, que recientemente lanzó una pista de insulatar llamado "Do the Right Thing", dirigido a Park Bom de 2NE1 y su reciente escándalo de drogas y rumores de cirugia.


Esto es lo que dijo la estilista de Park Bom: "Mira a cada uno y su abuela diciendo que ellos están haciendo hip hop y tirar pistas que insulatan . La tinta en su tarjeta de identificación ni siquiera ha secado, y mirar a vosotros hablando informalmente con alguien que es un gran alto nivel para usted. Tienes algo de nervio. Es como si usted quiere retirarse inmediatamente después de su debut. Si desea insultar alguien, hazlo cuando estás en su nivel. "

Al publicar esto, estilista de Park Bom fue duramente criticada por personas, quienes dijeron que no era una lucha por una tercera parte para interferir en, el estilista ha eliminado su Instagram, aunque las capturas de pantalla del mensaje ya se han extendido en línea.

Lee la letra de la pista que ataca a Park Bom aqui !



No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)