La palabra mala en la nueva cancion de G-dragon.



Yo no se sobre ustedes pero al oir la censura en la nueva cancion de G-dragon yo queria saber cual era la palabra "mala" que el estaba cantando. Despues de mucha investigacion lo averigue y ahora lo compartire con quienes tambien tienen la misma curiosidad.

Porque este es un tema no apropiado para jovenes entonces presionen el enlace que dice "Lee mas" para descubrir la palabra "mala".



La cancion se llama "That XX" que se traduce a "ese xx" pero ahora la pregunta es que es "xx"? XX es una censura para una palabra mala en coreano y esa pababra es 새끼. Entonces el verdadero nombre sin censura de la cancion es " That 새끼". 새끼 se pronucia como se-kki y se significa bastardo/cabron. Entonces el titulo se traduce a "Ese bastardo" como la cancion se trata de que G-dragon quiere a una chica con un novio que le miente. Entonces la palabra mala es 새끼 que significa bastardo. El bastardo en la cancion siendo el mal novia de la chica en la cancion. Ahora no se tienen que pregunta cual es la palabra mala en "That XX" por qye ya la saben.

Miren el video de G-dragon para That XX por presionar aqui!



2 comments:

  1. yo lei que era hijo de **** que mal este G-Dragon

    ReplyDelete
  2. El titulo da igual, sus canciones son las mejores by lokii

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)