Sulli deja temporalmente f (x), SM, y la industria del entretenimiento

SULLI TE QUEREMOS <3 br="">

SM, la disquera de f (x) ha dejado un mensaje para los fans que trata sobre la ausencia de Sulli durante las promociones para el sencillo Red Light. Parece que debido a rumores maliciosos que Sulli ha decidido dejar df (x) y el mundo de entretenimiento temporalmente. Lea el comunicado oficial a continuación. 


Hola.
Este es S. M. Entretenimiento.

Damos las gracias a los fans que aman f (x), y nos gustaría hacer un anuncio.

Sulli, quien ha expresado su agotamiento que sufren de comentarios maliciosos y falsos rumores, ha comunicado a la empresa su deseo de dejar la industria del entretenimiento por un breve tiempo.

Después de un debate serio que hemos decidido respetar sus deseos, así como reducir al mínimo las actividades para proteger a nuestro artista, y tomar un breve descanso por un tiempo.

Además, las actividades de promoción de f (x) 's tercera álbum "Red Light" ha concluido con la actuación de la semana pasada en SBS Inkikayo; los miembros restantes de Victoria, Amber, Luna, Krystal y continuarán con su horario como f (x) a través de actividades individuales y concierto SMTOWN Seúl el 15 de Agosto, así como otras actividades en el extranjero.

Lamentamos tener que entregar este tipo de noticias a nuestros fans y pedir por su amor y apoyo a f continua (x).

Gracias.



설리 우리가 당신을 그리워합니다  SULLI TE VAMOS A EXTRAÑAR <3>

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)