Super Junior completa nuevo video musical y chaqueta de álbum ; fecha de lanzamiento del album revelado

PREPARETE PARA SJ


Super Junior ha anunciado los detalles adicionales a su regreso inminente con un nuevo álbum.

Eunhyuk revelo a los fans en el concierto de SMTOWN LIVE, "Super Junior se está preparando para un regreso. Hemos puesto mucho trabajo y práctica para ello. Sólo recientemente finalizadas las tomas nuestro video musical y cubierta del álbum. Por favor, animarnos y mirar hacia adelante a la misma. El próximo mes, el próximo 'Super Show' comenzará ".

Poco después, Super Junior realizó sus pistas de éxito "Sorry Sorry" y "Mr. Simple ", los fans de la liberación de una ovación rugiente. Líder Leeteuk tomó en el escenario por primera vez con el grupo desde su salida el mes pasado, agregando más a la felicidad fans.

Otras noticias destacables también ha sido puesto en libertad, revelando la fecha de lanzamiento para el álbum séptimo estudio de Super Junior está programado para el 1 de septiembre Este será el primer álbum de estudio de Super Junior ya que "Sexy, Free & Single" en julio de 2012 Se espera que su séptimo álbum de función un total de 10 pistas.

fuente 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)