Los tipos ideales de EXO!

Foto del facebook de EXO
Recientemente los chicos de EXO-K y EXO-M visitaron el programa Shimshimtapa cual es conducido por Shindong (integrante de Súper Júnior). Shindong le pregunto a todos los chicos cuales eran las chicas ideales de los miembros de EXO. 
Unas de las características ideales que compartieron era comunes como una buena sonrisa y unos eran un poco raras como altura especifica. Miren lo que tu favorito miembro de EXO dijo. Fans de Sehun tal vez se asustaran con su larga lista de rasgos ideales jaja. 
Lean aqui lo que cada miembro de EXO dijo que era su chica ideal.


    • Xiumin: No tiene un tipo ideal cuando se trata de la aparencia fisica

    • Kris: alguien que tiene una personalidad como un ángel  con ojos y  sonrisa bonitos.

    • Luhan: piel blanca con el pelo largo. 160-168cm de altura y bonita

    • Suho: más bajo que él, la piel no importa, tiene párpado doble, pelo que tiene longitud y no es de colores, y le sonríe primero.

    • Lay: pequeña cara con el pelo largo, bonita al sonreír, linda sin maquillaje, bastante bonita cuando ella está usando maquillaje, y linda cuando ella habla.

    • Chen: tiene ojos bonitos y es pequeña.

    • Chanyeol: piel blanca, con fuertes rasgos faciales y puede caber en sus manos abrazada.

    • Baekhyun: altura pequeña, buena piel, ronda (la cara?),  y una personalidad brillante. ella puede jugar dificil de conseguir a veces y sólo lo mira a el.

    • D.O.: alguien cuya sonrisa es bonita.

    • Tao: naturalmente bonita.

    • Kai: alguien que tiene un corazón y mente blanco  y puro y es un apasionada de su trabajo.

    • Sehun: piel blanca, 162cm, ojos redondos, cuerpo que huele bien, haga doble párpado, elegante en el exterior, pero el interior delicada. alguien que piensa de él y se viste bien.  
    Basada en esta lista todavía tengo una oportunidad con Kai pero ya no con Sehun y Luhan T.T Que tal les fue a ustedes :P
     
    credit for english translation: ggamjongin source/fuente: 130821 EXO ON SHIMSHIMTAPA

      53 comments:

      1. Yo tengo oportunidad casi con todos; espero que no les molesten mis manias...
        Atte: Tania MEM Costa Rica...

        ReplyDelete
      2. cumplo con los de Chanyeol pero no con todos los de sehun

        ReplyDelete
      3. jajajaja yo cumplo con sehun pero me pase por 3 centimetros jajajaj que parche me gusta por que tambien encajo ncon Luhan jajajaja mi bias
        jas Colombia

        ReplyDelete
      4. Ajajaja tengo oportunidad con kris y con se hun perfectamente pero mi amor es solo para kris

        ReplyDelete
      5. Aayy yo tengo oportunidad con chanyeol y con suho ♥♥♥

        ReplyDelete
      6. Yo con suHOT ajaja ....y Con chen..mi bia...amo a baek y al troll
        ๑´`๑)♡(๑´`๑)♡

        ReplyDelete
      7. Sehun T^T no hay oportunidad xD almenos que haga lo que dice sobre su chica ideal pero ña :I xDD

        ReplyDelete
      8. Kris! cuando me veas sere tu angel del pecado ;D
        Channiee! tengo oportunidad contigo, con tao tambien con D.O tambien, luhancito....por ahi voy xD pero...odio estar blanca ajajaja osea...siempre me paro bronceando! xD lol Sehun...mejor consigete un robot malloso! T_T pides muchoooo! bueno tengo oportunidad con xiumin, kai, channie, luhan y laycito! <3

        ReplyDelete
      9. yo no entro en ninguno y apenas mido 1.61cm T_T

        ReplyDelete
      10. Con Xiumin lo quiero todo! bueno.. Luhan y Sehun tambien son mis bias pero no tengo piel blanca n.n

        ReplyDelete
      11. yo tengo la piel morena y carita blanca bueno no tan blanka como harina.. mm tengo que solo crecer 12 cm mas y toy de porte ideal

        ReplyDelete
      12. Casi con todos pero me gusta mucho Sehun es el unico q kiero..... :)

        ReplyDelete
      13. Tengo oportunidad con xiumin y kris :D
        pero no con mi sehun ni luhan u.u

        ReplyDelete
      14. Maaaalo mido como 1:60 T^T o menos! Tengo ojos bonitos doble parpado(sin operación ahahaha) largo,delgada pero.. Mi piel es morena clara :( seria perfecto que no les gustaran tan blancas, bye Luján bye Sehun ..

        ReplyDelete
        Replies
        1. LuHan* perdón, mi autocorrector.. Jaja! Pero.si tengo oportunidad con uno que otro!

          Delete
      15. Oh Kkaeb song ~! Chica ideal de TODO EXO ^3^ , ahí voy :3 !

        ReplyDelete
      16. maldito sehun es demasiado exigente, concuerdo con xiumin y D.O

        ReplyDelete
      17. malos no es justo yo adoro a sehun pero pide mucho concuerdo con Baekhyun
        xiumin lay y do

        ReplyDelete
      18. malos no es justo yo adoro a sehun pero pide mucho concuerdo con Baekhyun
        xiumin lay y do

        ReplyDelete
      19. Aunque tuviese oportunidad con Sehun lo rechazaría, no se quien diablos se cree. ¬¬

        Alegremente tengo oportunidad con casi todos excepto con Lay ._.

        ReplyDelete
      20. creo que les gusta las chicas delicadas, bonitas , pequeñas, parece que la piel les importa a algunos bastante mmmm... algunos me hicieron reir por el tema de la medida jaja... tienen datos muy presisos... y kizas tenga oportunidad con kai.. kris, y nose.. ehh con sehun casi, el problemita es que mido 1,70... :P :D

        ReplyDelete
        Replies
        1. Te entiendo tanto ;___; , yo mido 1,68! Aunque tengo la piel extremadamente blanca, pero de bonita y pequeña no me alcanza...bueno, tengo oportunidad con Kai (¿?) :'c no me alcanza con Chen o Baekhyun u.u

          Delete
      21. que significa doble parpado??? perdonene mi ignorancia

        ReplyDelete
        Replies
        1. La segunda imagen es doble parpado, http://cambridge.tab.co.uk/files/2013/06/be4after.png

          Delete
      22. solamente tengo oportunidad con 6 miembro k son suho,D.O,chen,baekhyun,tao y kai y a pena mido 1,35 le gustare alguno bueno luego lo sabremos

        ReplyDelete
      23. tengp oportunidad con: xiumin kris lay d.o baekhyun chen chayeol tao (mi bias) y $uhot

        ReplyDelete
      24. yo tengo oportunidad con:Kai:tao:D.O:chen:xiu min y su ho y a pena mido 1,45 si le intereso algunos de exo mi facebook es rosa estefany jaquez
        y soy de republica dominicana besos muuuaaaak

        ReplyDelete
      25. Yo tengo oportunidad con Xiumin si mi baozy mi bias =3 y con Suho , D.O y Kris talvez noce si tengo personalidad de angel ? =\

        ReplyDelete
      26. Tengo oportunidad con Suho, Chen y D.O? ahhh yo queria con Luhan pero no importa

        ReplyDelete
      27. Chen y Taoo <3 awwwwww son mis favoritos >.<

        ReplyDelete
      28. Tao,D.O, Chen,Suho y obvio con Xiumin pero lo unico que no tengo es la piel blanca u.u pero tampoco estoy tan morena soy LECHE CON CHOCOLATE XD pero no importa con ellos concuerdo ESPERANZAS CHICAS¡¡ XD

        ReplyDelete
      29. yo con kris tao kai lay y luhan que es doble parpado

        ReplyDelete
      30. aww que emoción cumplo exactamente con todos.... exactamente 1.62............... encajo con todos pero...... mi amor es solo para... LUHAN OPPA!!!!!!!! <3 <3
        lo único que falta es conocerlos y que se enamoren de mi ( wow re lol)

        ReplyDelete
      31. Jajajaja sehun pide mucho. XD yo cumplo con todos menos lo de elegante, creo que no lo soy, este divo hasta tiene altura exacta.

        ReplyDelete
      32. Jajajaja sehun pide mucho. XD yo cumplo con todos menos lo de elegante, creo que no lo soy, este divo hasta tiene altura exacta.

        ReplyDelete
      33. No se... Encajo en todo (? xD Menos con Lulu en la piel :c

        ReplyDelete
      34. Nooooo! SEHUN!!!! Por ke exiges tanto teme pones difícil........ Me frustró.....:(

        ReplyDelete
      35. Me gustaba sehun pero ahora me gusta chanyeol yo si cabo en sus manos soy blanquita y quiero morderle los labios...

        ReplyDelete
      36. Creo que encajó en todo pero no se si mi sonrisa sea bonita ._. Aunque me han dicho que si :) yo solo quiero a Chen :3

        ReplyDelete
      37. Tengo oportunidad con mi Sehun<3 y con mi Baekhyun<3 muero!!! casi con todos, pero mi piel es medio palidad T-T

        ReplyDelete
      38. mmm....soy perfecta para sehun ...awwww soy tan feliz ...lo unico malo es q no me gusta estar blanca todo el tiempo ...yo me bronceo

        ReplyDelete
      39. Yo tengo oportunidad con Kai,Suho,D.O,Baekhyun y Lay mido 158 haya soy feliz así me gusta lo que hago, soy amable,cariñosa,simpática y graciosa a(a veces no todo el tiempo)aveces soy ,muy sentimental me gusta leer hehe y soy de piel blanca .:-)

        ReplyDelete
      40. This comment has been removed by the author.

        ReplyDelete
        Replies
        1. My bias is Xiumin :D Y concuerdo con él y...no sé quién más xd
          Lo importante es que concuerdo con mi Baozi *-* ¡Es mio! :3

          Delete
        2. My bias is Xiumin :D Y concuerdo con él y...no sé quién más xd
          Lo importante es que concuerdo con mi Baozi *-* ¡Es mio! :3

          Delete
        3. My bias is Xiumin :D Y concuerdo con él y...no sé quién más xd
          Lo importante es que concuerdo con mi Baozi *-* ¡Es mio! :3

          Delete
      41. My bias is Xiumin :D Y concuerdo con el y...no sé quién más xd
        Lo importante es que concuerdo con mi Baozi *-* ¡Es mio! :3

        ReplyDelete
      42. el unico q tubiera oportunidad es con suho aunq con sehun lo unico q no cumplo es con la piel porq soy morena

        ReplyDelete
      43. con suho tengo mas oportunidad pero con sehun y los demas no creo po mi tono de piel

        ReplyDelete
      44. Yo tengo oportunidad con suho, xiumin, creo q con lay. Pero yo quieroo a sehun, pide mucho jeje yo de delicada no tengo nada

        ReplyDelete

      Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)