Entrevista de Red Velvet donde revelan sus encantos individuales y conexión con sus sunbaes

[ENTREVISTA] 140803 Naver Preguntas para Red Velvet




Nuevo grupo de chicas de 'Ídolo Reino' SM Entertainment finalmente ha sido revelado ante el público. El nombre del grupo es RED VELVET. El color atractivo de RED VELVET y el material femenino se vio agravado en conjunto para hacer que el nombre de RED VELVET, y nos encontramos con las 4 chicas en el primero del mes, en algún lugar . Después de su debut en primera emisión pregrabada terminó vimos miembros refrescantes Seulgi, Irene (nombre real Bae Juhyun), Wendy (nombre verdadero Seungwan), Joy (nombre real Park Sooyoung) y les hicimos preguntas que tenía curiosidad acerca.

P. ¿Por fin debutaron! Deben estar aliviadas.

Alegría: No fue tan angustioso como pensé que sería. Muchos fans llegaron a ver nuestra grabación y ánimarnos así que me dio mucha fuerza.

P. ¿Es apenas su escenario debut y ya tienen fans. ¿Es porque usted es de Reino ídolo SM Entertainment? Sus sunbaes también son fans de usted.


Seulgi: Eso hace que sea más tensa. Vamos a trabajar duro para ser grandes artistas como nuestros sunbaes.

P. ¿Para ser honesto, mire los teasers de imágenes y pensé que todas parecían idénticas. Pero en realidad de cerca de las cuatro de ustedes, les puedo decir que tiene encantos individuales. Viendo que Joy no era pública como miembro SM Rookie pre-debut, diferencia de todas los otros tres de ustedes, los aficionados parecían reaccionar a los restantes miembros.

Seulgi: Porque Joy se reveló así, ella es la que recibe el mayor interés, ¿no?

Alegría: En realidad no creo que he recibido mucho interés y atención. Debido a que los otros tres de mis unnies fueron revelados a diferencia de mí, que tenían los aficionados, incluso como rookies. Pero estoy muy sorprendida y feliz de estar recibiendo tanto interés.

P. De hecho, si nos fijamos en la canción del debut del grupo de la muchacha y la pista del título "Happiness'' concepto, observa que el concepto es bastante difícil. Puede incluso tener el efecto de Safari o el parque de atracciones anuncio de vídeo. ¿Cuál es el concepto de verdad?
Seulgi: Es precioso ¿no? Se utiliza una gran cantidad de animaciones y colores vivos, así que espero que la gente lo ve como un video divertido. Hay una gran variedad de atracciones y cosas que ver.

Alegría: Creo que puede dar la impresión de frescura, ya que es nuestro video musical debut. Para nuestro próximo concepto que queremos dar algo divertido para nuestros fans. En lugar de un concepto limpio y burbujeante, también agregamos las cualidades femeninas y seductoras a nuestro escenario para mostrar.

P. ¿Usted ya está pensando en la próxima actuación? ¿Qué concepto crees que será mejor?

Irene: Creo que podemos hacer todos los géneros. Incluso hasta un concepto sexy. (Risas) En la compania nos dicen que tienen un encanto fascinante. Que estamos cautivando mujeres. Hay una razón por la que utilizamos las palabras 'Red Velvet' para nuestro nombre del equipo.

P. Parece que sus sunbaes de la misma empresa a medida que usted le dio un montón de consejos.

Seulgi: Nos encontramos con DBSK y Super Junior sunbaes mucho mientras la preparación de nuestro debut. Entre todos nuestros subaes, DBSK no han olvidado sus intenciones originial y nos recibieron muy bien, mientras darnos consejos.

Hablando  de los cuales, Seulgi recibió pleno apoyo-de miembro de Super Junior 'Kyunhyun. Por gracias de MBC 'Radio Star' a la referencia de Kyuhyun de Seulgi, su nombre está impreso en la mente del público.

Seulgi: Ni siquiera le preguntamos a nuestros sunbaes hacer eso, sino que simplemente lo hicieron. (Risas) Es gracioso pensar en eso porque la grabación fue antes de que se decidió que nos vamos a debutar. Realmente me sorprendió.

Q. Red Velvet, ¿qué diría usted que son sus encantos individuales?


Irene: ¿Qué podría ser? (Risas) Mi lado oculto de la diversión?

Seulgi: Irene unnie parece muy grave. Pero es lo contrario de eso. Ella es el miembro más juguetóna, así que a veces se parece más a un donsaeng para mí. Tengo un encanto oriental? (Risas) Oh, esto es vergonzoso. Yo no tengo los párpados dobles. Creo que el encanto que tengo de que los demás miembros no tienen es párpados dobles, me guste o no.

Wendy: Me río mucho. Brillo, una niña feliz .. si tuviera que organizar en una palabra? Felicidad!

Alegría: Porque soy el maknae Yo no realmente diria que soy linda, pero ...

Seulgi: Joy realmente es adorable. Ella tiene un montón de aegyo por lo que parece como un bebé a veces.

fuente ( Min@fuckyeah-redvelvet ) / traduccion al español por noticiasdepopcoreano.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)