Dongwoon de BEAST hospitalizado


Dongwoon de BEAST se reveló haber sido hospitalizado mientras se preparaba para el  "Beautiful SHOW 2014" el concierto de BEAST que se estableció que tendrá lugar hoy y mañana en Ilsan Kintex.

El padre de Dongwoon publicó en su twitter el 13 de agosto, "Nuestra namshin (apodo de Dongwoon) tuvo que ser enviado al hospital ayer por la noche a causa de agotamiento. Todos los miembros de BEAST están dando todo lo que tienen que prepararse para el próximo concierto. Definitivamente hay nada que se puede ganar de forma gratuita en este mundo. Mantente fuerte, muchachos! Los fans tendrán sin duda  recordar su pasión y trabajo duro! Voy a apoyar a ustedes desde mi corazón! "

Desde entonces, parece que Dongwoon estaba en condiciones de volver a la práctica, como él mando mensaje via twitter el 14 de agosto, "estoy de vuelta después de concluir los ensayos en la sala de conciertos. Para las personas que vienen mañana, que se supone que la lluvia así que asegúrate de llevar un paraguas. Ser capaz de hacer el concierto es mi mayor felicidad a partir de ahora. Voy a trabajar duro para que la gente viendo el concierto también podrán pasar un rato feliz! "


fuente 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)