OFICIAL: Fecha de debut de WINNER en corea y japón





WINNER anunció oficialmente que va a hacer su debut en Corea del Sur en agosto, y en Japón en septiembre.

La agencia YG cual es la que maneja WINNER ha subido en su blog oficial el 1 de agosto un clip video teaser. Los miembros presentaron a sí mismos como un grupo ídolo con clase, rompiendo con sus viejas naturalezas juveniles.

Después de la celebración de un Launching Show el 6 de agosto WINNER desvelará sus canciones el 12 de agosto, mientras que el estreno de la versión en línea sera el 14 de agosto.



Esto será seguido por el "2014 S / S-Japan Collection" que se celebrará en Japón el 10 de septiembre atraves de YGEX. En la celebración de esto, WINNER llevarara a cabo un evento de "High Touch & Talk" en Namba Hatch el 27 de agosto y en Shinagawa Stera bola el 28 de agosto.

WINNER también lanzará "WINNER 1er Japan Tour 2014", una gira en Japón. Después de lanzar su álbum debut en Japón, que pondran en marcha la gira en el Zepp Tokyo el 11 de septiembre y pasarán a ZEPP SAPPORO el 23 de septiembre, ZEPP FUKUOKA el 28 de septiembre, ZEPP NAGOYA el 30 de septiembre y 1 de octubre, ZEPP NAMBA el 3 de octubre y 4, y por último en Zepp Tokyo el 10 de octubre y 11. Ellos tienen previsto viajar en 5 ciudades de 11 actuaciones.


WINNER también está llevando a cabo el 29 de agosto en el estadio Ajinomoto de Tokio para la "
a-nation island & stadium fes. 2014 powered by in Jelly ", donde BIGBANG está apareciendo como la estrella.

fuente


 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)