Escándalo: Luhan demanda para terminar sus contracto con SM y EXO

Luhan sale de EXO

En las últimas noticias, sitio de los medios de comunicación chinos Sina informa que de EXO-M Luhan es la presentación de demanda en contra de SM Entertainment.

Portal de medios de comunicación chinos Sina ha informado que han recibido información exclusiva que miembro de EXO Luhan ha presentado una demanda hoy a las 9 AM KST en contra de su agencia, SM Entertainment, para un contrato inválido.
El informe termina allí, con Sina resumiendo información sobre EXO-M y Luhan. Sina está reportando esto de la manera exacta en que dio la noticia de que de EXO-M Kris dejaría el grupo a principios de este año.

SM Entertainment ha ido a pique muchos conflictos de este año a partir de la demanda de EXO Kris contra la agencia hace cuatro meses, f (x) pausa repentina de Sulli tras la confirmación de su relación con Choiza del Dúo Dinámico, y más recientemente, la retirada de Jessica de Girls 'Generación.


fuente 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)