5 canciones KPOP para el regreso a la escuela

1.  A por GOT7



'A' por el excelente grupo de chicos GOT7 es una canción optimista que te ayudara a empezar a moverte en la mañana. Así que pongan esta canción en su alarma en la mañana o eschuchala mientras se preparan para obtener energía. En caso de que estan esperando para un romance  entonces esta canción será una buena canción mientras esperan para esa persona especial. 

Mira el resto de la lista a presionar el enlace que dice "Lee mas"




2. RED LIGHT por f (x)

 
Esta canción es sobre el cambio así que qué mejor canción para comenzar un nuevo año escolar que esta? El nuevo año sera  lleno de algunos nuevos amigos y diverso material escolar. Se trata también deel cambio que viene con el crecimiento que es probable que haran ustedes este año escolar! ¿Por qué no escuchar una canción infecciosa mientras van a través del año escolar?

3. DANGER por Taemin
  

 
Esta canción muestra Taemin madurando, que es algo que van a hacer ustedes, así que inspírate para el nuevo año col el maknae de SHINee en su nueva canción. La canción tiene un ritmo enérgico que como 'A' por GOT7 te ayudará a despertar en la mañana y te energiza todo el tiempo. También les ayudará a aprovechar el día, "Es mi espectáculo!".

4. HER por Block B  


Como 'A' por GOT7 y 'Danger' por Taemin esta canción los hará  querer bailar. Además la letra es sólo sobre una chica que es hermosa a diferencia a cualquier otra chica. Eso suena como una buena canción para oír todo este año escolar!

5. HAPPINESS por Red Velvet

 
Si le gustan la escuela o no, es probable que quieran tener un día feliz de escuela. Es por eso que nuestra última canción que recomendamos es la Happiness por Red Velvet. Aquí las chicas le dan consejos sobre cómo llegar a la felicidad, como pasar tiempo con amigos y ser ustedes mismos! Asimismo, recuerda que Joy (la chica de la verde) les dice que se despierten por la mañana y digan a su madres que la quieren para alcanzar la felicidad!





Pregunta: Esta lista está basada en las canciones que han salido recientemente en 2014, pero, ¿qué canciones habrías listado para escuchar para el regreso a la escuela

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)