Escándalo: La presunta novia de Kim Hyun Joong ha presentado cargos en su contra por asalto repetido



'Dispatch' dio a conocer un reporte exclusivo chocante que supone que la novia de Kim Hyun Joong ha presentado cargos en contra de la celebridad por supuestamente agredirla durante dos meses.


Según el informe, la supuesta novia de Kim Hyun Joong, que se conoce como 'A', presentó cargos contra Kim Hyun Joong en la comisaría Songpa. La mujer dijo que ella sufrió lesiones de las agresiones por Kim Hyun Joong desde finales de mayo hasta mediados de julio. La mujer ha completado su declaración inicial en la estación de policía y enviado como prueba de su supuesta relación con Kim Hyun Joong, así como un certificado médico que demuestre su lesión. Sin embargo, la policía no ha traído en Kim Hyun Joong para ser interrogado aún y tendrá que establecer una fecha para traer a la estrella en una mayor investigación.

Un amigo de A, reveló: "Los dos empezaron a salir desde 2012 ... Después de mayo, varias mujeres problemas surgieron, y durante y después [Kim Hyun Joong] agredieron gravemente' A '."

 fuente

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)