Rumor: Kris (Wu Yi Fan) posiblemente lanzará un mini-álbum



Kris (o Wu Yi Fan) es ahora un tema tan caliente como nunca, sobre todo porque todo el mundo está examinando todos sus movimientos desde que se declaró en una anulación de contrato con SM Entertainment.


Recientemente, Kris fue visto en el aeropuerto cuando regresaba a Beijing de Praga después de la finalización de la película de Xu Jing Lei, "Somewhere Only We Know". Estuvo acompañado por Zong Shuai, que se sabe que es un administrador con experiencia en la industria del entretenimiento chino. Sin embargo, cuando los periodistas de medio de comunicación chino Sohu cuestionaron Zong Shuai, negó que él era oficialmente nuevo gerente de Kris; más bien, él ayudaría a Kris ya que más de un asistente y mentor.

Para hacer las cosas aún más interesantes, los periodistas de Sohu oyeron fuentes cercanas decir supuestamente  de que la carga de trabajo de Kris este año incluye dos películas que las personas ya conocen, "Somewhere Only We Know" y "Cielo Pasión 'junto a Hangeng, así como - curiosamente suficiente- : un mini-álbum? Las fuentes bien informadas afirmaron que Kris estaba preparando para un mini-álbum y de presentarse ante los fans con una nueva imagen!


¿Estaría emocionado de verlo en la esfera de la música una vez más?




fuente

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)