Kim Woo Bin dice que Krystal es mas como su tipo ideal que Park Shin Hye



Kim Woo Bin el bello, bello, BELLO actor de la drama popular Heirs ha compartido su preferencia entre Park Shin Hye y Krystal para su tipo ideal y tambien habla sobre Park Shin Hye. En el 7 de Enereo ell compartio que de las actrices con quien el trabako el estaba mas cercano con Park Shin Hye, Krystal y Kim Ji Won. Entre ellas dijo que el se sentia mos comodo alrededor de Park Shin Hye porque ella era alguen que se siente comodo ser si mismo.

Woo Bin compartio que " Park Shin Hye esta simpre llena de vida y energia. Ella trabaja duro y cuida a todos alreador de ella entonces envez de verla como mujer yo la veo como una buena colega. Pero cuando las camara comenzaban a rodar, yo la mire atravez de los ojos de Young Do y ella se convertia a Cha Eun Sang a mi".

Won Bin fue pregunato quien de sus colegas feminas consideraba como una mujer a cual el respondio " Todos los empleados masculonos estaban felices de ver a las actices pero Krystal era la favorita de ellas. Cuando ella actuaba una escena todos los hombres se quedaban para mirarla pero cuando era mi turno de actuar una escena todos se hiban al baño", Woo Bin dijo con una risa.

Finalmente Woo Bin tambien comapartio lo siguiente, " De todas las actrices, Krystal el la mas cerca a mi tipo ideal. Ella me gusta la mejor del grupo f(x) pero es porque no ha tenido la oportunidad a conocer al resto de f(x). 

*Ahora me escapo para tomar notas de Krystal para llamar la atencion de Woo Bin jaja *

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)