Sobre este blog

Hola!

Este blog es dedicado a lo mas noticias de K-pop/pop coreano. Queremos que disfruten su visita a nuestro sitio y compartan esta pagina con sus amigos!

Esperamos que les gusten nuestro blog sobre K-Pop (musica coreana). Trataremos de traerles las noticias al minuto con entradas divertidas. Recuerden visitarnos todos los dias y comentar en las entradas! Tambien siguenos por correo electronico para recibir alertas de nuevas noticias!

Nuestro objetivo es simple. No solo queremos traerles las mejoras y mas rapidas noticias pero tambien queremos crear un sitio donde todos ustedes se pueden sentir libre de compartir sus opiniones. Queremos un sitio divertido lleno de discusion entonecs sientanse libre de comentar sobre lo que piensen :)

Por favor de no copiar nuestras entradas sin dar reconomiento! Pero si compartan nuestras entradas atravez de Facebook, Twitter, etc en maneras que nos den reconimiento! Trabajamos mucho para generar este contenido y no queremos que personas nos roben nuestro contenido.


Sobre las personas que manejan el blog.....

Administradoras

Anna
BIAS: Jonghyun de SHINee


Admin A. es una de las escritoras de noticias y artículos de este blog. Ella tambien maneja el blog y somete todo.

Adriana (escritora)
BIAS: G-dragon de Big Bang

Adriana es una de las escritoras de este blog! Ella se enfoca en escribir resumenes y repasos de drama coreanas. Leeanlos aqui!


Valencia

BIAS: Kai de EXO-K

Escritora Valencia es una de las escritoras del blog. Escribe unos de los artículos.



CONTACTANOS!
Tambien sientanse libres de comentar aquí o por correo electronico con cualquiera pregunta o sugerencia que quieran decirnos :)


4 comments:

  1. Un blog para el pop coreano? que buena idea, hay que darle a la música del mundo el lugar que merece porque a veces solo consumimos lo que nos ponen en la TV cable y el mundo es millones de veces más grande.
    Vladimir Ostoic- Músico Uruguayo

    ReplyDelete
  2. hola me gustaria saber si puedo compartir sus noticias en una pagina de facebook q administro hace poco. se les dara el debido credito de las noticias, fotos y videos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por preguntar! Si puedes compartir nuestras mientras nos den crédito.

      Delete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)