Dara de 2NE1 apoya a WINNER atraves de Instagram y toma fotos con Jinwoo y Mino

Dara del grupo 2NE1 demostro su fuerte apoyo para el nuevo grupo de YG, WINNER, en Instagram. La cantante de +2NE1 establecio la linea linda que declaro que compremete de ella misma y Jinwoo del grupo WINNER. Tambien Dara tomo foto con Mino para revelar que el rapero tambien es lindo aunque parezca estoico en el escenario. Dara demostro otra vez que ella es una linda hermana grande para artista YG!

Dara Instagram Updates (170814)

  • "QT(linda) Dara con gwiyomi (lindo) establecimiento de la línea de QT(lindo) Jinwoo YG !!! Él es tan lindo y adorable pero en el futuro esos no son todos los lados que veran de él en el escenario! Estoy emocionada. Luchando ... Hoy es el día ~ GANADOR !!! #kimjinwoo #winner " 
 

  • Swag Swag ~ Doom Dada fam! con fresco Mino. Su voz es tan fresca y su carisma cuando rapea no es una broma, pero él es un lindo hermano pequeño fuera del escenario ~! Estoy mirando adelante a su etapa de debut, luchando! "

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)