HOYA esta seriamente herido y podría no ser capaz de bailar en el concierto de INFINITE




Hoya del grupo INFINITE fue herido en la pierna durante la grabación de "Sketchbook de Yoo Hee Yeol" el 29 de julio. Ahora se diagnostica a ser más grave de lo que parece.

Después de una detallada prueba medica, se reveló que sufrió Hoya cartílago y esguince dañado causando que tiene movimientos limitados. En consecuencia, se tiene que usar yeso durante dos meses y aconsejó a descansar.

Sin embargo, INFINITE van a tener su concierto 'THAT SUMMER 2 ' el 7 de agosto y su lesión puede afectar su preparación. Por lo tanto, la agencia revela que los miembros van a tener ensayos de de emergencia para ajustar su coreografía. Sin embargo, Hoya expresó que se va a realizar a pesar de su lesión y que su espíritu de lucha como los calmantes, mostrando su entusiasmo.

Por otra parte, la agencia declaró: "Los miembros siguen haciendo algunos ajustes. La participación de Hoya en el concierto en el todavía esta sin confirmar."

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)