KDRAMA: Resumen de CAPITULO 1 de The Innocent Man!

Buenas noticias para todos nuestros lectores que tambien les gustan leer dramas! Comenzaremos a publicar repasos/resumenes en español de la drama The Innocent Man que tambien va por el titulo Nice Guy! Gracias a nuestra escritora Adriana!

Todavia estaremos publicando resumenes de la drama To The Beautiful You! Ya tenemos los resumenes completados pero no les hemos publicado todavia. Cada miercoles publicaremos uno de los resumenes que faltan. Gracias por visitarnos y compartan nuestro blog con sus amigos!

Repaso del primer capitulo de The Innocent Man

Leean el nuevo resumen del capitulo 11 de la drama The Innocent Man/Nice Guy en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".





SPOILER: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo. 

The Innocent Man: Resumen de Episodio 1
Un médico joven se ejecuta en el pasillo del hospital, Kang Ma Ru. Entonces se detuvo debido a un reportaje que le interesaba. No, no es la noticia, pero el periodista, Han Jae Hee. Está haciendo comentarios a la aparición del reportero. Está con sus compañeros de estudios de medicina y médicos de cheques en los pacientes con su médico supervisor. Entonces, de repente Ma Ru hizo una pregunta a su supervisor acerca de por qué nunca le dará a cualquier pregunta como siempre le da a los otros compañeros de estudios médicos o personas mayores. Entonces él tiene un caso para averiguar lo que realmente sucede a un paciente joven. Él estaba teniendo un momento difícil con su supervisor. Ma Ru discutió con su supervisor sobre lo que realmente sucedió con el paciente y terminó dando por decir lo siento a él. Pero más tarde esa noche, el paciente acudió de nuevo al hospital y el supervisor admitió que se había equivocado. Le pidió a su subordinado en que se pusiera en contacto con Kang Ma Ru.
Volviendo a su humilde casa después de un duro día en el hospital, Kang Ma Ru se fue a casa con  su hermana menor, un chocolate, pero encontró a su hermana menor estando muy enferma. Estaba a punto de llevar a su hermana al hospital cuando recibió una llamada telefónica de "Jae Hee Noona." Jae Hee estaba pidiendo ayuda, ella esta deprimida y estaba hablando acerca de la muerte y que alguien fue asesinado. La hermana de Kang Ma Ru le impidió ir porque se sentía muy mal, pero Ma Ru prometió a su hermana que volvería después de reunirse con Jae Hee. Él acaba de salir dejando a su hermana enferma sola en casa. Cuando llegó al lugar donde Jae Hee estaba, se encontró con un hombre sangrando en el suelo y muerto confirmadamente y Jae Hee llorando en un rincón de la habitación. Jae Hee decía que ella no mato a ese hombre y a la vez estaba llorando. Pero Ma Ru trató de asegurarse de que es sólo una defensa propia porque estaba tratando de hacer algo malo con ella. Pero Jae Hee tenía demasiado miedo de informar de ello a la autoridad, porque si la gente supiera, su carrera como periodista iba a terminar. Ella había dado tantas cosas para llegar a la posición que tenía ahora. Entonces Jae Hee estaba tratando de suicidarse: "No tenemos ninguna razón para seguir viviendo. Yo no tengo ninguna razón. "Ma Ru intentó detenerla y accidentalmente cortado por el vidrio que Jae Hee estaba sosteniendo. "¿No puedo ser yo la razón para que tu puedas seguir con tu vida? Después de todos estos años, no puedo ser yo la razón? "
Jae Hee estaba a punto de denunciarlo, pero Ma Roo de repente la besó apasionadamente y luego empezó a limpiar todo. "Yo soy el que lo mató, no tú. Hay que ir ahora. "Ma Roo estaba renunciando a su propio futuro como médico para proteger el sueño de Jae Hee como reportera. En otro lugar, una mujer joven y rica estaba interrogando a su empleado de una manera dura. Ella está conduciendo negligentemente con el empleado en el asiento del pasajero, tipo de amenazarlo para que le digan la verdad. Ella no es el tipo de mujer-como mujer joven rica, pero el mal humor con una personalidad mala. Ella es indiferente, audaz y maldijo a la gente. Después de hacer los dos casi muertos, se detuvo su coche delante de la casa y vio a una mujer de pie delante de la puerta principal. Más tarde, un hombre salió. Esa mujer sabía que el hombre, que es su padre. Vio Jae Hee estaba dando algo a su padre. Jae Hee estaba temblando y le llamó "Mr.Chairman". Parecía que lo que le pasó a ella se relacionó con la misión que el Presidente le había dado relacionado a ese archivo. Kang Ma Ru se quedó esperando a la policía para llegar a buscarlo. Llamó a su hermana, diciendo lo siento que no podría volver. Él la sentencia condenatoria, a 5 años de prisión.
6 años más tarde.
En una habitación de hotel, Ma Ru estaba con una chica. El corriente Ma Ru era un hombre frío. Su relación con la chica era el dinero, pero la chica parecía caer por él sinceramente. Ma Ru dijo que creía en ella, pero lo decía con una cara plana. En otra habitación en ese hotel, la mujer de mal carácter estaba teniendo un problema relacionado con el trabajo. Esta atrevida mujer Sra. Seo Eun Gi iba a solucionar un problema relacionado con una queja de un cliente cosmético. Sra. Seo tiene un asistente masculino, y que sus asistentes parecían estar muy a usar su perra jefe descarada. Al parecer están en Japón. Seo Eun cliente cosmético Gi era una dama japonesa. Ella tenía un problema facial después de usar el cosmético. Al principio Eun Gi esta tratando a la dama japonesa que bien e incluso le dio un poco de dinero de la indemnización. Pero resultó que Eun Gi estaba tendiendo una trampa a esa mujer para demostrar que ella es una mentirosa. Ni siquiera es un japonés real.
Ma Ru estaba bajo un árbol cuando vio desde lejos a una mujer de pronto cayó en la rodilla. Seo Eun Gi sentía mareado. Se sentía algo en su pecho. Jae Hee vino y preocuparse de ella. Al parecer, ella se había convertido en su madrastra y había dado a luz a un hijo al cargo de Presidente Seo. Eun Gi gustaba mucho de menos y también no admitir su hermano menor como su hermano pequeño Ma Ru, nuestro casanova, finalmente terminó su negocio enamorado de su chica. Él está allí con su amigo, Jae Gil (nuestra querida "jirafa" Lee Gwang Soo) que era una especie de gerente para él. Compartieron dinero Ma Ru de la chica. Entonces estás en el avión de regreso a Seúl. Ma Ru estaba esperando el baño y cuando la mujer salió, ella se apoyó en él. Ma Ru pensaba que la mujer debía de haberle gustado mucho, pero pronto se dio cuenta de que la mujer estaba muy enferma y se desmayó.
Pero Ma Ru justo a la izquierda después de algunas azafatas vino a ayudarla. Ma Ru sólo volvió a su asiento y se puso el auricular, ignorando el anuncio de que necesitaban un médico para Eun Gi. Ma Ru no tenía la intención de ayudar a todos, sino porque su amigo le fastidiaba continuamente, Ma Ru finalmente se levantó y nos registramos en ella. Cuando se le preguntó acerca de los guardianes del paciente, vino un rostro muy familiar: Jae Hee. Él es shock, especialmente después de escuchar Jae Hee dijo que ella es la mujer que no es la madre, aunque la madre biológica, pero ella es la esposa de su padre. Y Ma Ru también vio al niño, Jae Hee hijo. Ma Ru inmediatamente ayudó a Eun Gi. Él le inyecta pero ella tosía sangre. Pidió Jae Hee lo que realmente le pasó a Eun Gi porque sería determinar qué iba a hacer y parecía que Jae Hee enfermedad era grave. Jae Hee no podía decirle nada porque ella parecía no saber nada acerca de la condición Eun Gi. Así Ma Ru continúa en lo que está haciendo. Jae Hee tratamos de impedírselo, "Sólo lo detuvo Kang Ma Ru, usted no es un médico!"
 ~escrito por Adriana
Leean mas resumenes al presionar aqui !

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)