KDRAMA: Resumen de CAPITULO 5 de To The Beautiful You

Lean lo que paso en el quinto capitulo de la drama To The Beautiful You

Leean el nuevo resumen del episodio 5 de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas"

 

SPOILER: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo.

 Resumen: Episodio 5
Jae Hee hace su salida mientras Tae Joon contempla como él ve la pulsera resplandor. Luego se vuelve en su computadora portátil y ve un vídeo dirigido al Sr. Holten, el entrenador quien Gerente Jang quería que entrenara a Tae Joon. En el video ella explica su dificultad en América. Ella fue intimidada en la escuela por los otros estudiantes por ser "diferente" que ellos. Así se dio por vencida y se encerró en su casa, con ganas de dejar la escuela por completo, porque quería ser como ellos, pero no hay tal cosa que permitiría que eso sucediera. O tal vez, sí, porque en este momento de su vida, vio Tae Joon volando alto en el cielo diciendo que: "Un milagro es otro nombre de un esfuerzo." Así que compró su confianza de nuevo y se unió a la pista y se enfrentó al mundo de nuevo. Los milagros realmente ocurren y ella comenzó a creer en ellos de nuevo. Solicita a Coach Holten para que ayude a Tae Joon volar de nuevo. Ella le pregunta a Lechuga si venir aquí fue un error, pero recuerda todo el sacrificio (y Tae Joon) y llega a la conclusión de que no es un error.
Tae Joon está de vuelta en su dormitorio y va a abrir la puerta del baño, pero la cierra inmediatamente al oír que Jae Hee se esta duchando. A continuación, tiene un momento en el que recuerda el momento en que entro y la vio envuelta en una toalla. Jae Hee se toma su tiempo en el baño y sonríe al espejo sabiendo que Tae Joon va a saltar de nuevo. Es de mañana y Tae Joon ya está en su régimen para saltar de nuevo. Después de un rodaje que se encuentra en la hierba, saca el anillo de su madre pidiéndole que vele por él. Luego hace su salto de práctica primero, fijado en 240 cm (que es muy por encima de su mejor marca personal), que él no lo hace. Así que él se levanta y hace otro salto. Jae Hee va al baño y se da cuenta de que el pasador de la puerta ha sido arreglado. Yay! Eun Gyul y Seung Ri vienen a llamar a la puerta con necesidades urgentes, pero parece que van a tener que encontrar otras alternativas que podrían incluir un cubo de basura para Eun Gyul.
Más tarde ese día ella va al coche de Han Na y le coloca el uniforme patras en el coche. Ella va hacia su camino de regreso al dormitorio cuando entran llamadas de su oppa Daniel. En cambio, ella lo encuentra justo en frente de ella. Él quiere trasladarla inmediatamente. Así que va a pedir al decano que esta supervisando a algunos estudiantes recogiendo basura. Daniel le explica que Jae Hee es su hermana, y se disfraza como un niño y le gustaría que su traslado fuera de aquí. Qué conveniente, el decano (tampoco los chicos) no parece entender lo que Daniel acababa de decir. Jae Hee explica que ella no puede salir porque todavía Tae Joon va a saltar de nuevo. Él le contrarresta diciendo que ella fue la que dijo que sufría de síndrome de Ipswich. Mientras que están discutiendo, algunos sunbaes caminan al preguntarse que están hablando porque la conversación es en inglés. En ese momento, el Dr. Jang pasa y Jae Hee arrastra a Daniel para darle una explicación. Seung Ri está en la cafetería con Man Soo y Young Chul  que están discutiendo sobre el brillante inglés de Jae Hee. Pero ese no es el punto principal, el tema de discusión es la competencia de pista y campo en su escuela y Seung Ri quiere que todos participen.
Jae Hee se entera de que Tae Joon no fue permitió de nuevo al el equipo de atletismo, que hace Jae Hee miserable. Así que decide aligerar el ambiente, dándole una fiesta sorpresa pequeño cuando llega a casa. Ella le presenta una torta de la zapatilla de deporte pero él le dice que no se exceda y se aleja. Sentirse mal por ella, acepta la torta y pide un deseo en una zapatilla rota. Oh, esto requiere una lucha de pastel! Así que empieza a perseguirla por toda la habitación con la torta. Dr. Jang decide llevar a Daniel al bar donde se procesan su discusión. Dr. Jang le dice que él nunca ha pensado en ello desde la perspectiva de su hermana. ¿Ha pensado alguna vez en lo que hizo Jae Hee hacer lo que hizo, venir aquí en un país sin que ella conozca y entrar en una escuela masculina? ¿Ha pensado alguna vez por qué Jae Hee sentía que no tenía otra opción? Parece que Daniel no cree en su hermana. Daniel le pregunta si cree en Jae Hee. Dr. Jang le dice que aunque él no cree en Jae Hee, él debe por lo menos.
Eun Gyul viene a tocar la puerta a Jae Hee pidiéndole prestado un poco de pasta de dientes y menciona que Tae Joon no está aquí porque hoy es el aniversario de la muerte de su madre. A continuación, recibe un texto de Tae Joon pidiendo que se reúnan en la piscina. Inmediatamente se abre camino allí. Eun Gyul siente algo extraño cuando ve Tae Joon de regresar al dormitorio. Uh-oh! Los dos chicos hacen una carrera en la dirección opuesta. Ella dirige allí para ver que en realidad no hay nadie allí, pero una nota adhesiva que dice "No bromeas". Justo en ese momento alguien la empuja hacia el agua. Tae Joon y Eun Gyul llegan justo cuando la persona abandona. Ambos muchachos saltan a la piscina para salvar Jae Hee y mientras lo hacen, Tae Joon deja caer su collar. Ellos la sacan de la piscina, pero ella no está respirando. Eun Gyul va a hacer primeros auxilios, pero él duda de sus sentimientos y Tae Joon lo hace en su lugar. Eun Gyul mira con envidia. Jae Hee despierta y lo primero que mira es la  cara de Tae Joon.
A la mañana siguiente Jae Hee esta en la piscina muy temprano para buscar a el collar. Tae Joon se despierta y va a buscarla y le dice que ella es una tonta. Ella le dice que es importante para él. Se sientan en la piscina y ella se disculpa. Él le dice que no es su culpa. Tae Joon está en el gimnasio de crear su salto de altura cuando el entrenador Baek llega diciéndole que no debería estar aquí. Tae Joon le dice que quiere saltar de nuevo porque ha encontrado su razón para saltar de nuevo. Coach Baek le da una oportunidad - que tiene que ganar la ronda clasificatoria de la próxima semana y después tal vez se considere que lo dejara adentro, Jae Hee va a entregarle algo de comida, pero no le moleste mientras observa a practicar con tanta diligencia. Es la mañana la competencia por lo que pre-empaca sus maletas y ve un par de zapatos que ella recuerda su funcionamiento. Tae Joon encuentra algunos cordones de los zapatos rojos y una nota de Jae Hee, que dice: yo voy a volver a los Estados Unidos. Existe la posibilidad de que yo no podre ser capaz de ver la competencia debido a mi vuelo. Esos fueron los cordones de los zapatos primeros que me lleve para mi primera y última pista y de la competencia. Mi trabajo duro probablemente no se compara con el tuyo, pero voy a compartir algunos contigo. Ten cuidado. Daniel viene a recoger a Jae Hee.
~escrito por Adriana

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)