ESCANDOLO: Taemin del grupo SHINee es fotografiado fumando un cigarillo

ESCÁNDALO: Taemin del grupo SHINee es fotografiado fumando un cigarrillo. Por que Taemin ? PORQUE!!???? Aquí en el sitio de noticiasdepopcoreano.blogspot.com nosotros te queremos muchísimo. Porque nos tienes que decepcionar por tener un vicio feo y malo para la salud.

Es con gran tristeza que reportamos que recientemente fotos fueron capturados de el maknae(menor) del grupo de SHINee, Taemin, fumando afuera. SHINee te apoyamos para siempre pero por favor eduquen/aconsejen a Taemin que no es bueno fumar!

NO TAEMIN NOOOOOOO!

29 comments:

  1. Por favor!! enserio ? no encuentro que eso tenga que decepcionarlas, taemin ya tiene 20 y es consciente de lo que hace ... ES HUMANO por Dios. el igual puede tener una vida aparte, no por ser un idol tiene que ser perfecto.

    soy una fans de shinee y apoyo a taemin en esto, si a el le gusta BIEN, nosotras no tenemos derecho a reclamar nada

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tenemos que reconecer que el es un modelo idolozado por adolesentes y niños aunque el trate de hacerlo o no. Por eso su edad no es importante en este caso. Es humano, pero desafortunadamente el tiene mas responsibilados que nosotros.

      Delete
  2. chicas maduren ya!! el es mayor de edad y sabe lo que hace es problema de el si fuma si toma ,etc. total no tenemos porque reclamar lo que ellos hacen, con tal que sigan haciendo su buena musica para nosotras todo bien! nadie es perfecto en esta vida!! por Dios!

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con ustedes ...además ni que.se.estuviera drogando ( eso ya seria malo para el ) ....pero en fin es MAYOR DE EDAD !! ...sabe lo que hace ....es un ser humano y persona como.cualquiera de.nosotras ...tiene derecho a hacerlo así que aceptemos que esta crecienso por favor !! Y paren de jusgarlo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y TU CREES QUE FUMAR NO ES MALO PARA EL?!
      Si, estoy deacuerdo con eso de "Es mayor de edad...-Son sus desiciones... etc.."
      Pero también fumar daña sus cuerdas bucales, daña sus pulmones y es adictivo...
      PERO BIEN: No sabemos como maneja él eso, no sabemos si se fuma 10 cajetillas diarias o bien 1cigarro al mes...
      pero igual tiene que fijarse POR QUÉ COSAS (OSEA: RAZONES) RECLAMAR TENER SIEMPRE EN CUENTA HASTA QUE PUNTO PODEMOS METERNOS EN SU VIDA.
      Amo a Taemin n.n así que... de todas maneras que ganan reclamando desde aquí? Acaso las escucharía y haría todo lo que dicen? Sean objetivas...somos una multitud!.
      Amo a Taemin, asi como a todos los miembros de SHINee. No sean una carga para las personas que aman. Si es que las aman.
      *ATENTAMENTE: La amargada o como me quieran decir...

      Delete
  4. Estoy de acuerdo con ustedes ...además ni que.se.estuviera drogando ( eso ya seria malo para el ) ....pero en fin es MAYOR DE EDAD !! ...sabe lo que hace ....es un ser humano y persona como.cualquiera de.nosotras ...tiene derecho a hacerlo así que aceptemos que esta crecienso por favor !! Y paren de jusgarlo :)

    ReplyDelete
  5. Alguien más nota que a Taemin se le ve el cabello rojizo? su look parece ser de la era de Sherlock... él actualmente tiene el cabello negro, me da curiosidad saber por qué hasta ahora se están difundiendo estas imágenes. Como sea, entiendan que él ya no es un niño como para estarlo "educando", ciertamente fumar es malo para la salud pero es su vida. Además no está haciendo algo ilegal, ya es mayor de edad, no dramaticen... yo lo sigo apoyando! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo creo que la palabra que escogi no era perfecta. en vez de "educarlo" trate de decir "aconsejarlo" sobre las consequencias socialeles ademas de saludables de sus acciones.

      Delete
    2. yo me paresco a taemin

      Delete
  6. yaaaa... quen onda?? fume o no taemin el bello igual... tan dramática... ni que fuera a caerse el mundo porque fume... si lo quiere hacer que lo haga... lo restringen demasiado en la compañía... como para que alguien diga "hay que educarlo" POR FAVOR!!!! madura

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo creo que la palabra que escogi no era perfecta. en vez de "educarlo" trate de decir "aconsejarlo" sobre las consequencias socialeles ademas de saludables de sus acciones. Y como dije antes desafortunadamente el tiene mas responsibilades como idolo que nosotros. -Valencia

      Delete
  7. ¿Hola? Antes de publicar una noticia, por favor, informaos bien ya que sois un sitio de noticias como para subir este tipo de rumores no confirmados y hacerle creer a la gente cosas falsas. Taemin NO fuma, lo que tiene en la boca es un chupachup, se ve claramente si te fijas de donde sale el "cigarro" ves claramente la bola. Sería extraño que un cigarro saliese del labio, vamos. Así que antes de empezar a criticar, empezad por conocer mejor las cosas y no cargaos la imagen de un idol que no ha hecho nada y le estáis montando un escándalo porque una fan de Naeun haya hecho este tipo de fotos falsas, mintiendo incluso sobre que la foto la hizo en 2011 cuando era menor de edad, cuando ni ese peinado jamás lo ha tenido en todo el 2011.
    Por último, exijo que se elimine esta noticia falsa para que no sigáis causándole más malentendido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. 1. Somos un sitio de KPOP de atmósfera original de noticias Y opinión. Esto significa que no solo compartimos noticias que a veces tardan años para ser confirmados pero también compartimos rumores, escándalos en el fandom (como en este articulo), criticas de KPOP, y artículos de opinión.

      2. Nosotros solo compartimos lo que la fuente que esta en la foto dice. Entonces cualquier malentendido sobre el cigarrillo lo puedes correctar con la fuente.

      3. En ninguna parte del articulo dice que el fumo recientemente. Solo correctamente dijimos que las fotos han surgido recientemente.

      4. La manera que el articulo fue escrito era de una perpectiva de cariño para SHINee. Somos conectados al fandom de SHINee y hemos visto que shawols han dejado el fandom porque ELLOS odian esta acción de Taemin. Pero nosotros ilustramos esta acción como un "problema que se pueden resolver" para que shawols no dejen el fandom por algo que no es un "error permanente".

      5. Somos Shawols que compartimos noticias KPOP lo mas rápido que podemos sin compensación. Nos gustaría que nuestros lectores nos traten con respecto como somos personass que hacen esto para que lectores castellanos puedan estar al tanto con las noticias KPOP escritas originalemente en ingles y coreano.

      6. No planeamos de remover el articulo si la fuente no manda una corrección. También queremos mantener el articulo porque el articulo y los comentarios han dado apoyo a Taemin y nos gusta ver que shawols no han dejado el fandom por causa de este incidente.

      7. Finalmente gracias por demostrar tu apoyo por Taemin y SHINee (quien son mi bias). Esta comentario resulto largo porque queria aclarar unas cosas para no tener que repitirlas.

      -Valencia

      Delete
  8. Por Dios Taemin ya es mayor de edad y si el decide hacerlo es su vida por mas idol que sea también es humano ya dejen tanto bobada no por eso me decepcionare de el ni lo dejare de apoyar

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. *ESCANDOLO* XDD no sera *ESCANDALO*
    la imagen es falsa,,, y aunque fumara, no le veo lo escandaloso, es un ser humano ;) ademas taemin nisiquiera bebe alcohol, es muy saludable :)
    Si quiere fumar, ps que fume XD

    ReplyDelete
  11. *ESCANDOLO* XDD no sera *ESCANDALO*
    la imagen es falsa,,, y aunque fumara, no le veo lo escandaloso, es un ser humano ;) ademas taemin nisiquiera bebe alcohol, es muy saludable :)
    Si quiere fumar, ps que fume XD

    ReplyDelete
  12. Fumar es malo ...... Pero como disen todas q es su vida de taemin . Yo me preocupo por el la verdad es q vi q en todos los doramas q el fumar es malo y hace daño a los pulmones . Yo quiero que taemin este sano por siempre. Por mas q sea mayor de edad no podemos decir q eso esta bien es malo .... Yo lo digo por q lo quiero mucho y ojala q el no agare un vicio q sea malo para su salud .. Pero enserio lo amo mucho por eso lo digo .. Teamo taemin

    ReplyDelete
  13. Valentina Santos Kpopers JiminApril 26, 2014 at 8:19 PM

    No Lo Se Esa Es Su Desicion Pero Asi Lo Amooooooooo Que Importa Que Fumeee Se K Es malo Para El Es Un Ser Humano No Lo Pueden Jusgar De Todos Modos Aun lo Amo Y Lo Apoyo En Todo o Que Desida :) Eso Si Es Ser Kpopers♥♥

    ReplyDelete
  14. esta bien que taemin fume pero que no se le vuelva un vicio.......y no creo que sea malo que fume ya que por algo en la vida todo mundo fuma algún dia lo harán

    ReplyDelete
  15. hay que ser realista, la foto es real y claramente se ve que esta fumando un cigarrillo, y para todas aquellas personas que dicen que lo aman y que lo seguiran apoyando, pues les digo que si debería importarles que fume, por que en la realidad y en los hechos el fumar es dañino para la salud, para los pulmones y para las cuerdas vocales, y como el es un artista que se dedica a cantar y bailar eso podría complicar de alguna manera en su carrera en el futuro; imaginen el esfuerzo físico que implica cantar y bailar esas coreografías, el amor es desear el bien a la persona que amas

    ReplyDelete
  16. si ven claramente la foto se dan cuenta q lo q tiene es un bombon ademas ellos tienen un contrato com la SM donde dice q se cansela rotundamente el contrato si son sorprendidos fumando,borracho o cualquiera de estas cosas adrmas se siguen rumoreando q onew taemin y otros idols del kpop son sorprendidos fumando . miren esta fumando la noticia tiene q ser aclarada por la SM de lo contrario solo son rumores y cosas sin cuidado ....aclaro el en el 2011 nunca tuvo el pelo rojo !!!!!

    ReplyDelete
  17. nooo!!!!!!!! tae nono hagas eso te dije chico malo porque aunque ya ayga pasado mucho no lo hagas de nuevo prometelo
    eso seria lo que le diria al peshosho magnae.
    bueno como blinger ya que suspirito de desilucion
    att. erika blinger. la paz")

    ReplyDelete
  18. Es un chupete chicas, dense cuenta de la foto inferior hay como una bolita en su boca que pertenece al chupete.
    Deberían investigar bien antes de publicar este tipo de noticias porque crean haters.

    ReplyDelete
  19. LOL Aquí yo comento después de un año que publicaron esto xDDDD Bueeh... la cosa es que, Taemin no leerá esto, no le importará y no le dará bolas a las niñitas que dicen que eso es malo, como varias han dicho, Taemin es lo suficientemente grande como para tener sus propias decisiones ¿que se daña las cuerdas vocales? es problema de él, si se quejan y hacen estupideces de estas para "recapacitar" a Taemin... pues, déjenme decirles que él no le importará ni le parará bolas, yo soy Shawol y todo eso, pero hay que respetar las decisiones de los idols ya que nosotras, sí podremos ser una "inspiración" (lo cual es mentira) para ellos en su música, pero eso no significa que seremos sus madres persiguiéndolos para vestirlos como queremos y que coman lo que queremos ni nada.

    Besos.

    ReplyDelete
  20. Pero si es un chupetin
    ¿No ven la bolita en la boca?

    ReplyDelete
  21. Y que?? No se esta drogando ni tomando alcohol para que le digamos que no!! :v aparte es un ser humano como toodas nosotras asi que puede fumarse aunque sea un cigarro.ustedes no saben lo pesado que es ser idol y el estres que causa asi que no podemos juzgarlo por nada :v

    ReplyDelete
  22. Viajero del tiempo... Hola bienvenido al 2022

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)