Rumor: G-dragon celebro Navidad con su novia



G-dragon compartio la foto en la derecha en Navidad en su Twitter diciendo "Feliz Navidad rosa". Luego una fan compartio la foto en la izquierda diciendo que ella estaba en la misma playa que G-dragon y que en la foto salia G-dragon con su rumoreada novia Kiko Mizuhara.

Kiko es una modelo que trabaja en Japon. Por mas que un año se ha estado speculando si es la novia de G-dragon. Pero ahora unos fans estan diciendo que la foto en la deracha talvez no sea de G-dragon o posiblemente es falsa.

Que piensan ustedes? No serian ellos una pareja bonita?

Aqui esta una foto de Kiko.

17 comments:

  1. La verdad me gustaria mas si fuera con Dara :3 pero bueno si es verdad .. Les deseo lo mejor !! ^^

    ReplyDelete
  2. La verdad me gustaria mas si fuera con Dara :3 pero bueno si es verdad .. Les deseo lo mejor !! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Daragon es un maravilloso nombre para esa pareja pero veremos que sea la verdad en la vida de GD.

      Delete
  3. O_O! nueva novia!! pe...pero... como? cuando? ... ¬__¬! no me gusta ella para mi G-dragoncito ♥ ....

    ReplyDelete
  4. AY no que fea!._. no es por envidia de verdad es fea, tambien pieso que seria mejor con Dara

    ReplyDelete
  5. claro que no yo no acepto x que es muy fea para el el es mejor solito x que si no nadi le va a querer

    ReplyDelete
  6. Si a el le gusta la chica ps bn, es su corazon, y n es fea solo q en esa foto no sale muy bien, he visto fotos.d ella y es guapa, y pienso q no importa con quien salga, siempre q.sea.feliz todo esta bien by L0Ky

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si a el le gusta la chica ps bn, es su corazon, y n es fea solo q en esa foto no sale muy bien, he visto fotos.d ella y es guapa, y pienso q no importa con quien salga, siempre q.sea.feliz todo esta bien by L0Ky

      Delete
  7. Me gusta la pareja de g dragon & cl !

    ReplyDelete
  8. es simpatica pero cro q se mrc algo mjr

    ReplyDelete
  9. no me parece q agan vuena pareja

    ReplyDelete
  10. pero k fea no lo puedo creer k el tan guapo este cn esa muchacha tan feita

    ReplyDelete
  11. jjaja no importa con kien este y tampoco si me da un paro cardiako y me duela :'( loq importa sq my G sea HAPPY XD

    ReplyDelete
  12. No creo q sea cierto

    ReplyDelete
  13. no quiero creer porque G dragon tiene dueña.........no se asusten no soy yo sino Dara

    ReplyDelete
  14. lo siento mucho pero gragon esta casdo conmigo

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)