OPINION KPOP: Critica/Repaso del nuevo album de Girls' Generation I GOT A BOY

El el mundo de KPOP el año comenzo con uno de los mas esperados comebacks cual fue el de Girls' Generation. Despues de mas que un año regresaron con su nuevo sencillo I GOT A BOY. Las chicas prometieron y garantizaron una nueva imagen y un diferente sonido.

Esta semana la nueva edicion de OPINION KPOP hablare del nuevo album de Girls' Generation que contiene 10 nuevas canciones. Preparense de leer de que se trata cada cancion y lo que pensamos.


Lean la nueva edicion de OPINION KPOP al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas"!





1. I Got A Boy
I Got A Boy es el primer sencillo del nuevo album de Girls' Generation. La cancion y video enseña una nueva imagen de Girls Generation.






La critica mas grande es que la cancion se oye como cuatro canciones en una. En verdad la primer vez que oi esta cancion estaba confundida pero me gusto el ritmo mas rapido de la cancion. Ahora despues de oir la cancion aproximadamente 80 veces me encanta la cancion. Me encanta cada "una" de las canciones en esta cancion. Tiene ritmos rockeros, estillo hip-hop y pop.

Finalmente la cancion trata de una chica que se cambia de imagen despues que su novio la deja.  




2. Dancing Queen
Esta cancion continue el mismo ritmo que el de la cancion Mercy por Duffy. Tiene una melodia muy divertida y alegre. Si son fans de Gee esta cancion les encatara! Es muy divertida!

La cancion es sobre como se enamoran con alguien despues de verlo bailar y como el cambia sus vidas. 






3. Baby Maybe

Baby Maybe es una canción que trata sobre una niña que no crei en el amor  hasta conocer un chico que la cambia.

Fans de todas las canciones de Girls' Generation que incluye las canciones que no son sencillos amaran esta cancion. Es una cancion un poco despacio con una melodia romantica y dulce.

4. Talk Talk
Aqui las chicas le reclaman a un amante que el no sabe de amor y nomas sabe de engaños. Ellas le dicen que hay que hablar de como el chico componera lo mal que ha hecho.

El sonido es fuerte y feroz como la letra de la canción. Este sonido es diferente a su tipico sonido dulce.

5. Promise

Esta cancion trata sobre como ellas estaban sufrienda en la oscuridad hasta que alguien las ayuda a levantarse.

El ritmo es estilo pop y despacio. El rito y la letra son hermosos. Las notas altas cantadas aqui estan hermosas.




6. Express 999

Esta cancion es sobre como no se pueden olvidar de un chico y no saben porque. Esta cancion se oye como dos canciones mezcladas en una. Una parte de la cancion tiene una melodia muy suave y otra parte tiene un sonido mas rapido y sensual.

7. Lost In Love
Esta cancion habla sobre una separacion que las chicas desean que no sea permanente. La melodia es muy triste y la letra te rompera el corazon. Una de mis favoritas canciones del album. Tambien esta cancion es un duet solo entre Taeyeon y Tiffany.



8. Look At Me
Esta cancion trata sobre como se siente enamorarse. El sonido es muy divertido comparado al resto del album. La letra tambien es interesante. Esta es una de mis favoritas canciones.

9. XYZ
El tema y sonido es un poco similar en Talk Talk. Esta canción tambien es feroz. Las chicas le reclaman otra vez a un novio que se separan como la distancia entre ABC y XYZ. Estan cantando sobre terminar un amor que no se puede salvar porque el novio sigue creando problemas.


10. Romantic Street

Yo primero escuche esta cancion en el especial de televesion de Girls' Generation. Al mirarlas cantar esta cancion me enamore con el sonido de la cancion y sus voces. Me recuerdo a una cancion que no puedo recolectar.

La cancion habla de como estan enamoradas de un chico. El ritmo es muy romantico y las chicas cantan maravillosamente.  Si son fans de Sunny les encatara mas la cancion porque su voz es prominente en esta cancion




Resumen
: Mis favoritas canciones del album son I Got A Boy, Dancing Queen, Lost in Love, Promise y Romantic Street. 


4/5

Que pensaron ustedes del nuevo sencillo y album? 

Recuerden leer la edicion anterior de OPINION KPOP aqui ! donde hablamos de lo mejor de KPOP en el 2012. 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)