ESCANDOLO: B1A4 acusados de racismo en la revista ALLURE

Recientemente el grupo coreano B1A4 modelo para una  sesión de fotos con la revista ALLURE de corea para la edición de febrero. B1A4 pagó homenaje a reconocidos músicos con Baro como Aja Ka, Sin Enyugo como Prince, Gongchan como David Bowie, CNU como Bob Marley, y Sandeul como John Lennon.

Pero fans han acusado a los editores de la revista y el grupo B1A4 de racismo después de que las imágenes de la revista surgieron. Las foto de un miembro de B1A4 en un tocado de nativos americanos es una de las príncipes causes de la acusación. El tocado tiene mucho valor y significado para los nativos americanos y el uso de una cosa sagrada como el tocado para entretenimiento y estilo en una revista ha enojado a fans internacionales. También el uso de rastas también ha causado acusaciones. Este no es el primer uso de un tocado por B1A4. Antes Baro se puso uno para una foto. ha creado acusacines de racismo.
Ustedes que piensan de este escandolo? Creen que los editores y/o B1A4 son culpables?


1 comment:

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)