Resumen de capitulo 2 de To The Beautiful You! (español)


Ya llego el sengundo resumen en español de To The Beautiful You! Leenlo ahora!

-->
Resumen de Episodio 2
SPOILER: NO LEAN ESTE RESUMEN SI NO HAN VISTO EL SEGUNDO CAPITULO DE TO THE BEAUTIFUL YOU O SI NO QUIEREN SABER QUE PASO.

Al ser confrontada por el doctor, ella niega las acusaciones de el pero le dice que puede decir que ella es una chica por sus muñecas de la mano. Ella le dice que es un chico y sale corriendo de la oficina. Eun Gyul alcanza a Jae Hee y le pregunta como se siente, ella le dice que esta bien; pero a la ves como puede estar bien; ya que su identidad se a descubierto. Él le informa que Tae Joon ha fallado saltar su salto alto. Ella corre al dormitorio al saber las noticias pero no lo encuentra allí. Al regresar al dormitorio Tae Joon encuentra las cosas de Jae Hee todavía viendo que no tiene intenciones de moverse del cuarto. Él le dice que se puede quedar con la condición de que no haga ruido y que no son iguales, él es el dueño y ella es nada. Luego esa noche Tae Joon tiene un sueno donde el esta poniéndose su medalla de oro en el cementerio de su madre. Jae Hee lo mira haciendo expresiones en su cara y no cubierto con su cobija, y decide taparlo. Repentinamente la agarra de la mano y alucinando que ella es su madre. El siguiente día el despierta ver que Jae Hee esta durmiendo a un lado de su cama todavía agarrados de la mano, ella se despierta y quita su mano rápido de la de él.  
Jae Hee esta navegando alrededor de la escuela cuando de repente ella mira al Dr.Jang. Ella decide esconderse detrás del carro de él, cuando él se va ella se dice a ella misma que lo tiene que evitar. El líder del dormitorio 2 ha reunido a todos del dormitorio para planear como atacar en la competencia atlética. Tienen que ganar lo otra ves este ano, pero Tae Joon dice que lo quiten del equipo para el salto alto porque es insignificante. Durante ese día Jae Hee esta en su cama pensando como el doctor supo que ella era una chica.
Dormitorio 2 esta afuera practicando en sus habilidades atléticas. Jong Min esta contra Jae Hee esta ganando y decide en tropezarla accidentalmente.  Al ir a la enfermería no encuentra al doctor, cuando de repente entra el con Tae Joon. El doctor le empieza hablar sobre su problema del pie, y le dice que puede ser el síndrome Ipswich; que produce a atletas no poder jugar nada que requiera concentración mental y no tiene tratamiento.
Al irse Tae Joon, el doctor le dice a Jae Hee que salga de donde esta escondida. El la amenaza con correr la de la escuela pero luego se siente afectado por la historia de ella. Jae Hee le explica que ella quiere ayudar a Tae Joon en que salte de nuevos, ella hará cualquier cosa con que él lo logre. Él le dice que regrese a clases, pero le abierta que su secreto será descubierto muy pronto. Jae Hee regresa al dormitorio y le dice a Tae Joon que supuestamente esta durmiendo, que hará que el salte de nuevo, no importe lo que ella tenga que hacer.  El luego le dice rompió la condición que le había puesto para estar en el cuarto, causándole que fuera corrida. Eun Gyul la encuentra y la lleva a la cancha de futbol. Él le propone que si ella le quita el balón él le cumplirá un deseo y si no ella a él. Pero ninguno de los dos anoto un gol y quedaron derrumbados en el piso. Eun Gyul luego toma una foto de los dos y la sube en una red social.
 En ese día de la competencia de los dos dormitorios, dormitorios 1 & 2estan empatados por dos puntos y dormitorio 3 esta perdiendo. Jong Min se ha lastimado y no podrá correr, Jae Hee se ofrece en correr el maratón. Si ella gana Tae Joon no tendrá que hacer el salto alto de altura. Dormitorio 3, tiene tucos para hacer que los otros dormitorios no ganen. Tae Joon regresa y Eun Gyul le reclama que por el, Jae Hee tiene que correr el maratón. Jae Hee esta casi cerca de a la línea de terminar, pero luego se cae. El doctor nota que ella se ha lastimado su tobillo, pero Tae Joon le da persistencia en terminar la carrera. Ella se para y continua en correr haciendo que ganen primer lugar.
Tae Joon luego se va y Jae Hee va detrás de él, reclamándole que ella no vendió su registro medico. Luego hay una fiesta de celebración donde EXO-K hace apariencia por 5 segundos cantando “Mama”. La estrella de la noche (Jae Hee) aparece. Ella le dice a Eun Gyul que ahora se siente como una estudiante de allí. Tae Joon toma una bebida del bar al re-leer las noticias. Jae Hee va a buscar a Tae Joon y Eun Gyul a Jae Hee. El líder del dormitorio (Seung Ri) le dice que tienen que mantener a Tae Joon de las bebidas alcohólicas porque un crisis puede ocurrir cuando él toma alcohol. El besa a  la primera persona que el ve. Y entonces es cuando Jae Hee encuentra a Tae Joon, y él se le acerca y le da un beso.

~Escrito por Adriana

5 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Tae Joon aun no sabe que Jae Hee es mujer? estoy viendo el dorama y estoy confundida... mmm

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)