Estreno: Video MAXTEP del sub-grupo YOUNIQUE

YOUNIQUE es un nuevo sub-grupo de SM. Quien es SM alomejor se estan preguntando? O tambien que es un subgrupo? Pues ahora van a saber!

SM es la compania que creo a los grupos DBSK, SHINee, Super Junior, Girls' Generation, f(x), y EXO. Basicamente SM es uno de los creadores del genero KPOP. Y ahora han creado un "sub-grupo".

Un "sub-grupo" en el mundo de KPOP se refiere a un grupo que es formado de artistas que tambien son miembros de otros grupo(s). Por ejemplo Girls' Generartion-TTS es un sub-grupo que es formado de artistas que ya son de otro grupo cual es Girls' Generation. Tambien hay el sub-grupo de After School Blue que es formado de miembros de After School.

Ahora regresando otra vez a YOUNIQUE. YOUNIQUE es un nuevo grupo formado de miebros de otros grupos. El subgrupo YOUNIQUE incluye a Hyoyeon de Girls' Generation , Kai de Exo-K, Taemin de SHINee, Luhan de Exo-M , Eunhyuk  de Super Junior, y Henry de Super Junior- M.




No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)