COMEBACK: Detalles del regreso de Miss A!

Como algunos de ustedes sabran, este mes regresara Miss A con nuevo musica! Las chicas han revelado que saldran con un mini album titulado Independent Women Pt 3 que dara homenaje a la cancion Independent Women del grupo estadounidense Destiny's Child. La cancion de Destiny's Child trataba sobre sindo una mujer independiente que no depende en un hombre y fue un gran exito. Esto nos da una idea de como sera la nueva musica de Miss A.

Nuevo mini album de Miss A

Tambien ha sido revelado la cubierta del nuevo mini album y nuevos teasers en forma de imagenes. En las nyevas imagenes salen Fei y Min.

Fei y Min en nuevos teasers

La foto de Min dice " Pago renta con mi dinero, yo puedo comprar toda la comida que quiere comer y la ropa que quiero ponerme, aunque no es sufience yo se como ser satisfecha, es por eso que me amo a mi misma." 

La foto de Fei dice " Chico no digas que me cuidaras, que me cuidaras no no no Chico no juegues si no vas a ser en serio".

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)