KDRAMA: Resumen de CAPITULO 15 de To The Beautiful You

Imagen de la drama To The Beautiful You con Sulli del grupo f(x)

-->

Leean el nuevo resumen del capitulo 15 de la drama To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".  

SPOILER: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo. 

To The Beautiful You: Episodio 15
Al enterarse Eun Gyul de que Jae Hee es una chica él se enoja porque Jae Hee le ha mentido y también porque nunca tomo sus sentimientos hacia ella en serio. Ella le trata de explicar pero él se sale y se dirige hacia su cuarto. Jae Hee le llama a Eun Gyul pero no le contesta, ella le comenta a lechuga que quisiera que Tae Joon estuviera con allí con ella en ese momento. Tae Joon llega y ella le admite que es estupendo de haber visto a la persona que tanto ha querido ver el “Kang Tae Joon” que esta enfrente de sus ojos. Ella le dice que es una chica, el la abrasa y le agradece por haber ido a su lado; él le admite que el ya sabia que ella era una chica, él le a querido decir pero lo único que podía hacer era tener paciencia. Él se disculpa y le agradece otra ves antes de decirle que el confesara de que él la quiere.
El siguiente día Jae Hee trata de hablar con Eun Gyul pero el la ignora, al ver la situación Tae Joon va afuera a platicar con el. Él le pregunta si ellos dos pelearon pero Eun Gyul le dice que no es su asunto de él. Eun Gyul luego le pregunta si el sabia sobre Jae Hee  siendo una chica y él le dice que si. Jae Hee le dice feliz que él va a ganar y él se lo garantía en poniendo su herencia en línea. Él se prepara para entrenar y Jae Hee le pregunta porque tiene que proteger su herencia y él le dice para que ella este a su lado.
Tae Joon lleva al acuario en su primer cita. Jae Hee se dice a  ella misma que sea como era como antes, al esperar a Tae Joon mientras iba por los boletos. Al secarse ella lo agarra del brazo pero el mira abajo y la agarra de la mano antes de que ella se retractara. En el acuario había muchas parejas, ellos luego fueron a la exhibición de los pingüinos. El luego le pregunta cuando fue que el la hiso sentir mal, ella le responde cuando se tubo que ir del paseo de campamento. Él la toma de la mano y le dice que van a ir a campar.
Eun Gyul rescata a Jae Hee de ser descubierta por los líderes de los otros dormitorios en el cuarto de cambiarse. Ellos van a la cancha de futbol y le dice si recuerda y ella le dice que si. Él le dice que reconsidere y si no es el entonces el la dejara ir. Ahora al cambiar los eventos Hyun Jae es el que esta tocando la puerta del baño mientras Eun Gyul se arregla para su cita con Jae Hee.
Es de noche y Jae Hee y Eun Gyul están caminando a un lado del rio. Él le dice que esta feliz de haber enterándose de que ella es una chica y que la puede querer. Él le dice que era dificultoso quererla como un chico, él pensó que no iba a funcionar pero era lo contrario. Como enterarse que ella era una chica él pensó que no la iba a perdonar, pero como quiera el la perdono. Al recibir los mensajes de Jae Hee, Tae Joon le dice que donde esta y que si puede regresar porque la extraña. Al regresar Eun Gyul mira el banco solo pero sonríe entusiasmadamente cuando encuentra alguien llamándolo, él supo que ella regreso para negar su confesión en persona. Jae Hee le dice a Tae Joon que lo extrañaba y que regreso corriendo; él sonríe y la agarra para darle un abraso. 
~escrito por Adriana

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)