KDRAMA: Nuevo resumen de CAPITULO 16 de To The Beautiful You


Leean el resumen del  episodio 16 (ultimo) de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".





Resumen de Episodio 16 de To The Beautiful You (ultimo capitulo)
Tae Joon y Jae Hee están en la cafetería cuando escuchan hablar a otros estudiantes sobre el rumor. Tae Joon luego le pregunta que como esta Eun Gyul, ella le contesta que no sabe porque no lo ha visto. Al salir de la cafetería Eun Gyul inmediatamente aparece e invita a Jae Hee a comprar unos zapatos. Ella no tiene otra opción mas que aceptar porque Eun Gyul la amenaza que si no acepta no serán amigos otra ves, Tae Joon se invita el mismo porque también él tiene que comprar algo.
Los tres están en puesto de comida cuando Jae Hee y Eun Gyul se quitan las chamarras y al revelar que tienen la misma camiseta. Tae Joon se pone celoso y se excusa que tiene que ir al baño. Al regreso al dormitorio, Tae Joon le un regalo a Jae Hee, es la misma mochila la que él tiene. Jae Hee le esta ayudando a Tae Joon a empacar para sus entrenamientos. Ella mira que lleva la cinta roja con el, él le dice que es de buena suerte y que por eso lo lleva con el. Ella lo para y le da un beso, haciéndolo que se olvide de su equipaje, al regresar por su equipaje él le dice que no llegue tarde a la competencia.
Jae Hee no se siente bien y se desmaya, al des en botonar la camiseta encuentran que ella es la chica. Seung Ri esta furioso con Jae Hee al ver hecho pasarse como un chico en su escuela. Ella se disculpa y que no meta a Tae Joon y Eun Gyul en problemas, el rumor corre muy rápido y Yong Man se entera. Eun Gyul a rescata y le dice que no se preocupe, él le dice que todo va estar bien y que no se preocupe por cosas sin importancia. Jae Hee le informa al Dr.Jang de que se va a ir y que no va a ir a la competencia de Tae Joon. Ella reservo un vuelo de avión en propósito el mismo día de la competencia. Ella le agradece al doctor por todo lo que a hecho por ella.
Jae Hee le dice a Tae Joon que ella vino porque ella quería verlo. Ella le dice que debería de entrar ya que ha visto su cara pero él le dice que no es suficiente para el. Ellos montan en bicicletas y miran el atardecer juntos. El luego siente que hay algo raro pasando pero ella le dice que no es nada. Él va hacia ella y le planta un beso que causa que se le caiga la bicicleta en el proceso. Al llegar el autobús antes de subirse ella le da un abraso de adiós; él le pregunta si hay algo sucediendo y ella le dice que no, pero luego le dice que no se quiere apartar de él.
En el autobús, Jae Hee esta viendo la competencia; Tae Joon salta 2m y 31cm causándole a Jae Hee llorar de alegría. Él le dice en vivo por televisión de que ella tiene que esperar por el porque la va a conocer, ella mueve su cabeza al oír lo. Un ano después en California, USA. Eun Gyul le manda un video por su correo-electrónico y disculpándose por no mandarle mensajes frecuentemente porque a estado ocupado con estar con el equipo de selección. Él le dice que todos están bien y le da los detalles. El entrenador Baek se caso con Ms. Lee, Han Na esta saliendo secretamente con Seung Ri y Dr. Jang se va a ir a Paris a estudiar moda. Oh, y Tae Joon esta en vacaciones, probablemente en la isla de Jeju, ella se pregunta que estará haciendo el. Ella va patras a checar su celular pero accidentalmente se le cae su diario. Ella se agacha a recoger su diario cuando Tae Joon aparece, se abrasan uno al otro en un abraso.
~escrito por Adriana

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)