KDRAMA: Nuevo resumen de CAPITULO 4 de To The Beautiful You

-->

Se ha enterado Kang Tae Joon de que Goo Jae Hee es mujer?


Leean el nuevo resumen del episodio 4 de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas". 

SPOILER: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo.
To The Beautiful You: Episodio 4
Tae Joon mira que el mandado de comida ha sido traído a la pensión y realiza que el chico raro ha llevado a Jae Hee a otro lado. El agarra una bicicleta y pedalea rápido, no sabiendo donde Jae Hee esta. El chico raro le presta el celular a Jae Hee pero antes de que se lo quite le describe a Tae Joon donde esta. El chico raro cierra las puertas del carro, Jae Hee realiza que esta en peligro. Él le dice que sabe que es una chica pero ella lo niega y dice que es un chiste. Jae Hee le pega en la cabeza y le da tiempo en escaparse del carro. Tae Joon llega a tiempo y empieza a pegar al chico raro. Tae Joon abrasa a Jae Hee y le da un abraso y se disculpa por haber venido tarde. El ofrece cargarla en su espalda y en el progreso él recoge el brazalete que puede ser de él o de ella del piso.
Es de noche y Jae Hee y Tae Joon no saben si van en el camino correcto, y en ese momento el celular de Tae Joon se le acaba la batería. El luego le regresa los dos brazaletes, ella se pone uno y le da el otro a Tae Joon. Eun Gyul y Han Na encuentran a Tae Joon cargando a Jae Hee, pero luego realizan que son humanos y no otra cosa. Luego le preguntan a Jae Hee que le sucedió con el chico raro, pero en eso Tae Joon contesta y dice que él se peleo con el chico raro. El siguiente día todos se toman una foto felices pero Eun Gyul no lo esta porque sus ojos estaban cerrados.
Ese día Jae Hee recibe un correo-electrónico de su hermano  quien la ha invitado a comer mañana. Él la va a recoger durante la tarde de la preparatoria de Serin para muchachas. Que podrá hacer? Pretender de qué va allí eso seria! Pero ahora necesitaría un uniforme. Mientras Tae Joon esta haciendo un comercial, Jae Hee tiene una oportunidad  de tomar prestado el uniforme de Han Na y también una peluca. Jae Hee y su hermana están en un restaurante, mientras Tae Joon esta en un evento de autógrafos. Al saber que Jae Hee no tiene un celular, el hermano la leva a un centro comercial; al llegar a ella le atrae la ropa de hombre. Daniel (el hermano) la lleva a la sección de muchachas. Jae Hee, al regresar del baño de mujeres, Daniel la lleva a la sección de autógrafos diciendole que es su oportunidad de ver a Tae Joon y recibir un autógrafo de él. Pero al no saber ella ya lo conoce y viven en el mismo cuarto. Ella trata su mejor en no ser descubierta por Tae Joon.
Eun Gyul y Jae Hee han sido castigados y luego el maestro los hace correr en la cancha de futbol. Eun Gyul le pregunta a Jae Hee porque esta cansada y le contesta que estaba haciendo un video. Al recogerle el castigo a Jae Hee, ella va a visitar al Dr.Jang. El Dr. Jang le explica a Jae Hee que a conocido a alguien que los puede ayudar con el caso de Tae Joon. Al entrar ella mira que esa persona es su hermano Daniel, y al ver la el esta en shock a ver a su hermana vistida como un chico. Al estar discutiendo, Tae Joon escucha la discusión y se da cuenta de que Jae Hee es una chica. Al darse cuenta, el decide que tiene que dejarla ir y que se regrese con su hermano. Cuando Jae Hee regresa al cuarto encuentra su equipaje empacado Tae Joon la corre. Tae Joon esta pensado en su cama, al regresar patras al cuarto Jae Hee se disculpa y le dice a Tae Joon sus últimas palabras que son “ Cuídate Mucho”. 
~escrito por Adriana

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)