Drama: Resumen de Episodio 3 de To The Beautiful You!

 
To The Beautiful You estrena Sulli y Minho
Leean el resumen del tercer episodio de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".


Resumen de TO THE BEAUTIFUL YOU CAPITULO 3
SPOILER: NO LEAN LO SIGUIENTE SI NO QUIEREN SABER QUE PASO

-->

Mientras alguien misterioso le toma una foto de ellos dos besándose, Jae Hee se congela y luego empuja a Tae Joon a un lado. Él le sonríe antes de que se desmaye en sus brazos, Jae Hee pone a Tae Joon en una caretilla yendo patras al dormitorio. Lechuga (Sang Chu) viene y empieza lamberle el rostro a Tae Joon y tiene que empujar el doble de peso. Tae Joon se despierta con la reseca de haber tomado, y realiza que el champan tenia alcohol. Jae Hee quiere aclarar la situación de la noche anterior pero no sabe como confrontarlo. Solamente pudo decirle del beso de ayer… y recuerda que lechuga (Sang Chu) le dio un beso. Ella le protesta que no tenia suficiente tiempo de pararlo cuando ella se refiere al beso de ellos dos, el piensa en el beso con el perro. El luego le dice que se olvide del beso que como quiera era bruto y desagradable. Todos los de la escuela, empieza a recibir textos con la imagen de ellos dos besándose. Tae Joon sin saber nada va a la maquina a comprarse una bebida; cuando Hyun Jae lo confronta sobre el beso de él y Jae Hee. Todos están vendo a Tae Joon y también hablando sobre el beso. El decide de enojarse con Hyun Jae, cuando en ese instante sale Jae Hee y trata de aclarar la situación con que ella era la que lo había besado y no el a ella. Ella dijo que cual era el problema, luego dice que es normal de donde ella viene y que su apodo es maestro de besos. Luego para probar su punto, besa a Eun Gyul. Ahora Jae Hee es llamada pervertido.
Eun Gyul luego la lleva a una doble cita con unas chicas, juegan con un detector de mentiras y Eun Gyul es electrucado varias veces. Jae Hee luego le pide consejos a su cita, y la chica le dice que lo haga antes de que se arrepienta después. Jae agradecida le dice que gracias y que deberían de ver se otra ves. Mientras la cita de Eun Gyul le dice que ya tiene novio, Eun Gyul se toma una foto con su cara miserable y la sube a la red social con un comentario preguntando si hay cierta cosa como transferencia de corazón en amor?
Mientras Jae Hee esperaba afuera mira pasar a lechuga y va detrás de él, alcanzándolo y  a la vez salvarlo de ser atropellado por un carro. No sabe donde esta y tampoco no tiene celular o dinero con ella, y empieza a llover. Lechuga se va corriendo de nuevo y Jae Hee lo persigue y se encuentra con Tae Joon. En  regreso a la escuela Tae Joon se disculpa le da las gracias por lo que sucedió ese día. Al parar en medio del camino, Tae Joon cubre a Jae Hee de ser mojada por un autobús. En los dormitorios va a ver reparaciones de plomería durante la semana y los chicos tienen que hacer preparativos en donde quedarse. Seung Ri aparece y les ofrece a los chicos  si quieren quedarse en su hogar, es una pensión donde esta la playa y hay muchas chicas. Al llegar a la pensión de paraíso la mama se Seung Ri les informa que son sus trabajadores. Que coincidencia que Tae Joon también llegue a la pensión de paraíso, inmensamente se queda viendo a unas alas dibujadas en la pared, recodando de su salto alto. Jae Hee le da la bienvenida a Tae Joon y le toma una foto con las alas.
El hombre raro mira a Jae Hee cambiándose y le mira las vendas que solamente significa que su secreto se ha descubierto. Jae Hee va al baño a tomarse una ducha, mientras el hombre raro la persigue y trata de abrir la puerta, pero en eso aparece Han Na y entra. Jae Hee se viste a tiempo cuando Eun Gyul llega. En la mañana Tae Joon encuentra el brazalete de Jae Hee. El hombre raro invita a Jae Hee a que vayan a comprar el mandado de comida y ella acepta. Tae Joon le abierta sobre el hombre raro pero ella no le entiende. Al entrar el carro el hombre la sigue viendo con una mirada muy rara.
  
~escrito por Adriana

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)