KDRAMA: Resumen de CAPITULO 10 de To The Beautiful You

Sulli y Minho (To The Beautiful You)

Leean el nuevo resumen del capitulo 10 de la drama To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".




SPOILER: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo. 


-->
Que paso en este capitulo? Lee ahora!

To The Beautiful You: Episodio 10
En el dormitorio esta intenso, Jae Hee trata de mantener su distancia con Tae Joon. Tae Joon decide de quebrar el silencio en preguntarle a Jae Hee como se siente, ella le dice que se siente bien. Ella luego decide ir al baño pero a la vez se le caen sus productos de mujer. Tae Joon los mira pero se voltea como si no ha visto nada. Jae Hee en el baño se dice que es normal que compañeros de cuarto duermen  juntos. En eso se empieza a imaginarse situaciones en lo que pudo haber sucedido la noche anterior.
            Johnny esta mirando pensativamente una fotografía de Jae Hee, cuando en eso su asistente le comenta que Jae Hee parece como una chica. Él le contesta que es una chica, una princesa rana y que el esta esta allí para quebrar el hechizo que tiene. Eun Gyul le comenta a Tae Joon de que va haber una inspección de cuarto en unos minutos y le conseja de que se deshaga de lo que tenga antes de que el inspector lo encuentre. Tae Joon rápidamente va a otros dormitorios y les pregunta si puede usar unas cuantas de sus revistas pornográficas. En eso Tae Joon hace su secreto antes de que los juntaran afuera en el pasillo. Jae Hee esta ansiosa sobre la inspección pero luego es parada al encontrar las revistas en las cosas de Tae Joon. Jae Hee luego se da cuenta de que Tae Joon sabia de la inspección y la deja pensativa.
            Deprimida Jae Hee va y se sienta con lechuga (Sang Chu) pero ni la apariencia de Tae Joon la hace sentir mejor. Ella le pregunta porque rechazo en ir a entrenar a Canadá, y él le dice que tuvo cambio de corazón y también una razón porque quedarse y que no tenia que ver nada con Han Na. Jae Hee se disculpa al verle preguntado en el tiempo equivocado y se va llorando. Johnny la alcanza, y se la lleva tratando de hacerla sentir bien, Johnny viste a Jae Hee como chica para que sea su acompañante a una exposición. Él le dice que la ha visto desde que ella era una niña y que todavía seguiría haciéndolo. Ella no entiende que le quiere decir, y él le explica que le esta confesado su amor hacia ella, y él le dará tiempo y esperara.
            Johnny espera por Tae Joon afuera de la escuela y le dice directamente y siempre de que simple de que si el hace a Jae Hee sentirse mal o no la hace feliz, el debería de dejar a Jae Hee ir. Johnny admite de que él la puede hacer feliz y no lo hará sufrir como él lo esta haciendo. Tae Joon aparece y se lleva a Jae Hee a tomar fotos como una cita. Viene preparado con comida! En el camión ellos comen unos huevos cocidos y ella se ofrece en comerse la yema por el. Van al parque y toman un montón de fotos juntos. Tae Joon le dice que no se va a ir a ningún lado y que tampoco se puede ir ella a otro lado. En regreso al dormitorio Tae Joon se duerme en los hombros de Jae Hee.
            Han Na a descubierto de que Jae Hee es una chica. Al encontrarse con Tae Joon ella le dice, pero la expresión de la cara de Tae Joon dijo que el ya sabia. Y ella es la razón por no haberse ido. Jae Hee va a decirle sobre su mentira a Tae Joon pero antes de que lo haga es interrumpida por Han Na que esta en una estación de radio. Ella anuncia de que esta saliendo con Tae Joon quien pone en shock ha el, Jae Hee y a la escuela entera. 

 ~escrito por Adriana
Minho del grupo SHINee

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)