NOTICIA/BLOG: Seungri revela nuevas imágenes teaser para su COMEBACK

Noticias sobre el comeback de Seungri como solista!

 Imagenes teaser reveladas para el comeback de Seungri

Seungri revela su segundo album como solista

 
Seungri es parte del grupo Big Bang


Basada en esta nuevas imágenes del comeback de Seungri parece que su comeback será sobre el enseñando su lado de madurez y sofisticación. Las imágenes y la capción so muy atrayentes. Dicen" Hay que hablar sobre ti / Hay que hablar sobre yo / Amor". No se sobre todos ustedes pero esa letra me llama mucha la atención y ahora no puedo esperar para el nuevo álbum de Seungri.

Ahora para una muy importante noticia para ustedes que se están preguntado, " Cuando saldrá el nuevo álbum de Seungri?". El nuevo disco esta planeado en lanzar el 19 de Agosto (pero hay que ser honestos con nosotros mismos y admitir que las fechas que YG comparte a veces no son reales pero eso es lo que han dicho por ahora). Seungri hará rondas de promoción para su nuevo álbum desde que estrena su álbum  hasta el fin de Septiembre.


Blog sobre el comeback del maknae de Big Bang

Mis pensamientos

Primero que nada la mejor manera para descibrir mis sentimentos para este album es:

ESTOY LISTA PARA CANTAR Y BAILAR AL NUEVO ALBUM

Bueno ahora que ya saque mi emoción para el álbum, hay que enfocarnos en unos pensamientos. Quiero compartir que cuando el primer álbum de Seungri salio apenas yo me estaba metiendo en el maravillosa mundo de KPOP entonces no conocía muy bien a Big Bang o Seungri. Por mi falta de conocimiento de Big Bang y KPOP no sabia mucho de Seungri y no me llamo mucho la atención de Seungri. Pero luego salio el álbum de Seungri y me enamore con el disco. Los sencillos eran buenos pero lo que me hizo fan de Seungri es que TODO EL ÁLBUM me encanto. Es difícil para cualquier persona decir honestamente que le gustan todas las canciones de un álbum y me encanto todo de VVIP. Recuerden que cuando oí el disco por primera vez no conocía a Seungri o Big Bang muy bien entonces me encanto el álbum sin que mis pensamientos del grupo afectara como me sentía sobre el álbum. Ahora para tratar de cerrar este mini-blog quiero compartir 3 razones que deben que enamorarse con Seungri y su música.

1) ES TALENTOSO: Seungri ayuda a escribir y producir su álbum.

2) ES SÚPER TALENTOSO: La compañía solo le dio 2 semanas para hacer el álbum VVIP.

3) VVIP es VIP: El álbum VVIP es perfección. Escuchenlo ahora para preparase con su nuevo álbum en Agosto!


Ahora díganme si a alguien mas no puede esperar su álbum como yo?

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)