KDRAMA: Resumen de CAPITULO 11 de To The Beautiful You


Minho y Sulli estrenan en la drama To The Beautiful You

 

Leean el nuevo resumen del capitulo 11 de la drama To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".




SPOILER: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo. 


Resumen: Episodio 11
            Tae Joon llega a la casa de Han Na y la fuerza a hablar. Él le dice que fue muy lejos con su broma pero ella le dice que no era un chiste. Jae Hee esta con lechuga (Sang Chu) y dejando salir todo lo que tiene en su corazón. Ella piensa en como reaccionaria Tae Joon si le dice sobre ella siendo una chica y que le a metido todo el tiempo. Esta lloviendo y Jae Hee esta afuera esperando a Tae Joon para cubrirlo con su paraguas.
            Jae Hee esta viendo la lavadora dar vueltas y recuerda la cita con Johnny. Él le dice que el usa una gorra de beisbol para ver partidos y nunca pierden, y ahora la esta usando para saber su respuesta. Pero, no necesita que saber su respuesta porque él ya sabe cual es, pero le recuerda de que el siempre estará a su lado. Eun Gyul la mira triste y la trata de contentar con un show de calcetines. Eun Gyul descubre que Tae Joon y Han Na están saliendo y es lo que tiene a Jae Hee deprimida. Toma a Tae Joon afuera para hablar y le advierte de que no haga llorar a Jae Hee otra ves. Él no quiere ver a la persona que él quiere llorar otra ves por Tae Joon. Si no fuera mas rara la relación de ellos, Tae Joon le toca el pecho a Jae Hee en accidente…. Pero luego siente una sensación de dolor y realiza que es su menstruación. Él va a correr y ella va con el Dr. Jang para que le de unas toallas para menstruación, al regresar el viene con pastillas de dolor.
            Han Na se lastima el pie y necesita que ir al hospital, Tae Joon recibe una llamada sobre el accidente de Han Na. El manager de Han Na le dice que es posible de que Han Na no pueda hacer deportes de nuevo. Jae Hee le manda un texto a Tae Joon pero Han Na lo borra. El siguiente día Jae Hee sabe sobre el accidente de Han Na y que Tae Joon paso la noche en el hospital. Jae Hee mira a Tae Joon consolando a Han Na en el cuarto del hospital.
            Han Na esta viendo las fotos de Tae Joon, cuando encuentra una foto de Jae Hee. Ella le pregunta porque continuo a brincar ya de haber calificado, y él le dice si es por Jae Hee; él le dice que si y que no tiene que mentir. Eso lo hace realizar cuanto quiere a Jae Hee. Han Na le ensena su rutina que hubiera usado para competir si no se hubiera lastimado. Ella se cae y le agradece a por todo pero ahora es un adiós. Jae Hee trae patras a Eun Gyul al dormitorio y allí el admite sus sentimientos hacia ella justo a tiempo cuando Tae Joon es testigo de eso.
~escrito por Adriana

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)