Jonghyun besa a Taemin (o llamero lo hace)

Esta es la foto que esta circulando en el internet ahorita de SHINee. Jonghyun toma a Taemin y se acerca a Taemin durante un concierto de SHINee World. No se sabe si los dos lo planearon. Decidan ustedes mismos sobre que pensar de la foto. Nosotros ya sabemos que incluyeremos en la proxima edicion de KPOP SPAM SABADO jaja. Que piensan ustedes sobre este nuevo escandolo?

Miren el video y otra imagen por presionar el enlace!










Miren alreador de los 32 segundos
 



WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!



Para que se calmen miren aqui el nuevo video de BoA para su nueva cancion Only One. Pero que escandolo hoy jeje

29 comments:

  1. Que gif !!!! No lo puedo creeeer o.0

    ReplyDelete
  2. Oigan, dense cuenta detalladamente del video. nunca llegan a estar tan cerca, no creo haya habido ni rose de labios. Además, es la unica foto que corre por internet de ellos "dándose un beso" ,no hay tomas desde otros ángulos. a mi me parece un montaje xD
    100% Shawol

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja siii es verdad no estuvieron tan cerca y hace escandalo , prefiero ese fan service que al que hace heecul de suju

      Delete
  3. No me gusta que hagan eso! Si bien todos sabemos que han crecido y todo... creo que era mucho más linda su imagen anterior. No es necesario este tipo de fanservice, right?

    ReplyDelete
  4. Perversion.......mmmmmmmm no lo se, fanservice........ no lo se.......... pasión tal vez.......... sexy...... SI!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. oigan dense cuenta son ciegos o q presten atención ni siquiera se dan un beso miren bien es obvio ¡¡¡ SOLO PRESTEN ATENCIÓN !!!!

    ReplyDelete
  6. Tal vez no sea un beso de verdad, pero no voy a desperdiciar este momento: YAOIII♥ BL♥ !!!!!!!!!!! *o*

    ~I'm Fucking Fujoshi~♥

    ReplyDelete
  7. oo ps a mi si me gusto me diran pervertida pero ke kpoper no lo es??? ademas solo fue un rose de labios . . y es actuacion!! es un fansservice!! los amo a mis brillositos!!! soy shawol de corazon!! y taemint de alma!!!

    ReplyDelete
  8. ayyyy diiiosss, me alegre y se me salto el corazon
    JongTae

    ReplyDelete
  9. ayyyy diiiosss, me alegre y se me salto el corazon
    JongTae

    ReplyDelete
  10. solo puedo decir que eso fue ultra super SEXIIIIIIII *^* estoy que se me sale el corazon

    ReplyDelete
  11. casi me muero al ver esto pero no se besa....¡¡¡

    ReplyDelete
  12. y eso me mato!!!!

    ReplyDelete
  13. wfdckcxhjcxkjcx No puedo ver el video DDDDD'::::

    ReplyDelete
  14. SE VEN LINDOS ME ENCANTAN A ELLOS TODOS SE LES VE BIEN AUNQUE LE PESE A LA COBARDE ENVIDIA. TINA.

    ReplyDelete
  15. LOL Yaoi! Yaoi! Yaoi!!! amo esto

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues a mi no me gusta mas bien me hae gomitar porque son hombre del mismo sexo y es algo que me da asco.Pero taemin ya tiene novia.que bien

      Delete
  16. Pero... Jonghyun es de Key D:

    ReplyDelete
  17. yo lo siento, se veran hermosos y todo, y me encantan las canciones y como la representan, pero ya se están pasando. Acaso Taemin es la mujersita del grupo??

    ReplyDelete
  18. que se besen o no JongTae y punto

    ReplyDelete
  19. Puf! Me caigo y no me levanto jeje. Eso no fue nada!, no es que hubiese querido que se besaran ni mucho menos. Tampoco lo veo sexy ni nada por el estilo, es solo pasion!. En ese instante parece que se olvidaron de todo lo que los rodeaba solo sentian la musica. Creo que al ser una cancion mucho mas rock que pop, es mas facil sentir esa pasion, como si te quemara hasta los huesos, por eso para mi es completamente entendible las reacciones de los dos.
    Me gusta el rock y he visto muchos lives donde suceden cosas mas "interesantes" (je je por decirlo de alguna manera),asi que no creo que sea mas que la emocion del momento. Es mas bien divertido como jonghyun se vuelve loco por un instante y taemin queda arrastrado por su locura.

    ReplyDelete
  20. a eso llaman beso? no se ve nada en el video. Hicieron una tempestad en un vaso de agua. Les daria un derrame cerebral viendo otros videos de J-kock, eso sí es fuerte incluso para mi.

    ReplyDelete
  21. seguiré solo a onew y a minho por separado, espero que ellos sigan como son y no me decepcionen, creo que la banda con este tipo de cosas ya se daño. con tantas mujeres bellas y no me refiero a las fans, hablo de la vida real, hay coreanas muy bellas y ellos("...)y que paso con esa imagen que nos mostraban de niños buenos, que no tenían novia ni habían dado su primer beso (obviamente eso no era verdad y nunca me lo creí, son personas normales y tienen necesidad de compartir con alguien, pero en su caso seria con una chica") por queeeeeeeee? por que el mundo esta tan pervertidoo???

    ReplyDelete
  22. Haya beso o no, en escena ha quedado increíble. ¡Y ha sido demasiado sensual! *^*

    ReplyDelete
  23. nose como llegue hasta aqui porque yo estoboy viendo fotos del grupo shinee y justo aprete esta foto por axidente y yo decia que es eso a caso son geys y lei y eran taemin y jonhyun y dije que asco y mi ultima palabra fue nunca vuelvo a ver esta foto.

    ReplyDelete
  24. A ver yo tampoco me lo esperaba; pero yo soy demasiado fan de Taemin y de SHINee como para pensar que han hecho mal; si de verdad se quieren, pues adelante y si sólo fué la pasión o fué planeado, pues bien tambien y punto, yo creo que no se merecen lo que la gente les estaba haciendo(y digo estaba por que no sé si todabía se lo siguen haciendo)me parece penoso.

    ReplyDelete
  25. Se ve claramente que lo de la foto es un montaje xD en los vídeos nunca se vio roce de labios y es obvio que es más fácil editar una foto que un vídeo, así que dejen de hacer tanto escándalo...

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)