Nuevo: Resumen de Episodio 1 To The Beautiful You!

-->
To The Beautiful You: Episodio 1
(NO LEAN ESTO SI NO HAN VISTO EL PRIMER EPISODIO) 


En el principio Del capitulo, Goo Jae Hee (Sulli) esta viendo las olimpiadas 2010 nivel junior, donde luego ve a Kan Tae Joon saltar; logrando ganar la medalla de oro. Al ver el salto Goo Jae Hee queda asombrada con la victoria de Kan Tae Joon. Al siguiente vemos a la amiga de Goo Jae Hee diciendole que no tiene que hacer eso y es cuando Jae Hee empieza a cortarse el cabello con unas tijeras. Al llegar a sur corea vemos a Goo Jae Hee transformada en un chico.
Faltado un poco a la entrada a de la escuela que Jae Hee se transfirió, es parada por un maestro y le hace una serie de preguntas por porque ella se dirige a la escuela. Pero Jae Hee viene preparada y le ensena unos documentos en ingles, al ver los documentos el maestro la deja entrar. Al subir los escalones Goo Jae Hee tiene problemas con su equipaje. El candado del equipaje se descompone causándole que se le saliera su ropa.  Jae Hee empieza a colectar su ropa cuando Tae Joon recoge unos calzoncillos de ella y le dice “Tienes un… sabor único” al tratar de explicar le, Jae Hee se cae arriba de su equipaje causándole resbalarse y chocar con un árbol.  
En la escuela Jae Hee entra a la oficina de su maestro y se introduce con el. El maestro queda impresionado con el record de distancia de correr de Jae Hee. Jae Hee se dice a ella misma que son de la división de mujeres. Jae Hee se introduce a su clase, pero la clase esta fuera de control. Uno de los compañeros de Jae Hee le tira una cascara de plátano en el centro de su cara. Eun Gyul es amable con ella y le dice que se puede sentar a lado de él. Luego Jong Min le dice que la escuela tiene una iniciación para todos los estudiantes nuevos que tienen que tomar; ella acepta sin saber las consecuencias. Llega a la casa de un perro llamado Sang Chu con muchas advertencias de peligro. El perro grande blanco aparece y empieza a correr hacia ella, causándole que se callera del miedo y la empieza a lamber el rostro. Jae Hee pasa la prueba de iniciación y se sienta en su asiento y se voltea con una sonrisa hacia Tae Joon que se sienta atrás de ella.
Al regresar a los dormitorios Eun Gyul le pregunta si en realidad agarra la pelota dentro de la casa del perro, porque Sang Chu (El Perro) detesta a los chicos, excepto a Tae Joon que es su dueño. Eun Gyul luego le empieza describir cada dormitorio y también los lideres. Dormitorio 1 se especializa en  taekwondo, dormitorio 2 son los atletas y dormitorio 3 se especializa en figura de patinaje. Al regresar a la clase, es tiempo de natación, pero Jae Hee no puede nadar porque entonces su identidad se conocería. Ella se las inventa con diciendo que es alérgica al cloro. Jae Hee regresa al dormitorio y empieza a desempacar sus cosas, y las empieza a acomodar en un escritorio, luego pega una foto de Tae Joon en la pared. Al llegar al cuarto Tae Joon mira que alguien ha entrado a su cuarto y acomodado sus cosas. Al mirar su foto en la quita de la pared. Tae Joon luego corre del cuarto a Jae Hee. Pero Jae Hee se va a Sang Chu y le empieza a contar que esta feliz de estar en el mismo cuarto que Tae Joon.
Los chicos están teniendo un partido de futbol, Tae Joon le dice a Jae Hee que se mueva del cuarto esa misma noche. Ella le dice que es injusto y que le de una oportunidad, ella le hace una apuesta en que si ella a nota un gol, ella se queda. Todos están impresionados por lo rápido que corre. Jong Min la ataca causando que se desmaye. Tae Joon y Eun Gyul corren hacia ella, Tae Joon la carga y va hacia la oficina del doctor. Les dice que esta bien que solamente se a desmayado. De repente Tae Joon recibe un texto diciendole que vaya al gimnasio. Jae Hee despierta y el doctor la confronta. Mientras Tae Joon hace su salto importante pero lo falla.
~Escrito por Adriana

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)