Opinion KPOP: Despedida de Hwayoung de T-ara

Esta semana la mas grande noticia del mundo de k-pop ha sido la despedida de Hwayoung de el grupo T-ara. Por esta razon la segunda edicion de nuestro series de OPINION KPOP donde damos nuestro opinion sobre asuntos relacionados a k-pop sera sobre este nuevo escandolo. 

 

En esta edicion de OPINION KPOP daremos un resumen de este escandolo. Para leer esta edicion de OPIONION KPOP presionen el enlace siguiente!



El presidente de la compania de T-ara anuncion hace unas semanas que el grupo tendra cambios de integrantes si alguien se encontraba trabajando duro. Fans de T-ara se comenzaraon a precupar de que las chicas serian cansadas mucho o que peor sean corridas de el grupo. Al fin una de ellas si fue corrida pero no era actualmente por su poco esfuerzo.

Muchos fans de el grupo dicen que es obvio que ella fue burlado por las otras integrantes del grupo en Twitter. Las otras chicas escribieron tweets diciendo que alguien no estaba dando su suficiente esfuerzo sin dar un nombre. Pero cuando Hwayoung escribo un tweet diciendo que aveces aunque uno tenga mucho esfurzos unas situaciones son muy duros. Tambien la gemela de Hwayoung escribo un tweet que Hwayoung estaba teniendo un mal tiempo. Algo sospecheso que aclara que los tweets de T-ara se trataban de burlarse de Hwayoung es que todos fuero borrados. Fortunadamente, fans tomaron fotos de ellos para comprabar su existencia.

 

Tambien fans tienen video de Eunjung empujando comida en la boca de Hwayoung. Hwayoung se puede ver muy incomoda de esta accion. Eunjung tambien se puede mirar empujandolo con mucha maldad y disfrutandolo.


Ahora reportes de bailadores de T-ara estan diciendo que miraron a Jiyeon cacheatar a Hwayoung. Por estos tweets y acciones creemos que hay much  verdar en el 'rumor' que Hwayong fue despedida a cause de que las otras chicas de T-ara la molestaban mucho. Es claro que el presidente de su compania queria esconder esta verdad para que no lastime la popularidad de T-ara. Estas noticias ya las estan lastimando porque el presidente no fue exitoso en esconder la verdad. El fanclub de T-ara ha cambiado su nombre a T-Jinyo para dar apoyo a Hwayoung y companias han terminado sus contractos con T-ara para comerciales. Es claro que este tipos de consecuencias es lo que el presidente queria evitar.

 

A nosotros los gusta las canciones Roly Poly, Lovey Dovey y Day by Day pero no nos gusta este tipo de maldad. Es importante recordar que aunque las chicas hayan hecho algo malo ellas pueden mejorar su actidud. Tambien queremos decirles que no ha ido ningun reporte de malas acciones hechos por Q-ri a Hwayoung. Q-ri no se ha visto escribir un negativo tweet a Hwayoung y ningun negativo rumor ha salido de ella. Nosotros queremos que apoyen a Hwayoung porque ha pasado por un mal tiempo pero no estabamos diciendo que odien a T-ara tampoco. Hay que esperar que T-ara cambien para lo mejor. A ver si otros grupos que esten pasando este tipo de situacion aprenden de este para terminar los problemas igual que este.

Pero ahora la unica pregunta que queda ademas de que fue lo que verdaderamente sucedio es ques es tu opinion?




Recuerden mirar la edicion anterior de OPINION KPOP >>aqui! <<

2 comments:

  1. YA HACE MUCHO TIEMPO QUE SE DA ESTA NOTICIA, PERO ERAN MEDIAS VERDADES.
    YO LA VERDAD ERA UN FAN DE T-ARA(Las llegue a conocer por Boran en un CF CASS de 2PM y la actriz YOON EUN HYE ). POR TODAS LAS CHICAS, NINGUNA ERA MENOS ESPECIAL PARA MI(Tenia algunos albums de t-ara original obvio o_0)
    HASTA QUE UN AMIGO ME PASO ESTE LINK
    https://www.youtube.com/watch?v=E-6EHcfsulg
    NO ES NADA DE ANTIS DE t-ara O ALGO PARECIDO AL CONTRARIO ES UN FANCAM DE UN CONCIERTO DONDE ELLAS SE PRESENTABAN Y EN ESE VIDEO ME PUDE DAR CUENTA DE LA VERDAD!!!
    SI ES CIERTO QUE ESTABAN INCOMODAS CON LA PRESENCIA DE HWAYOUNG ,Y SE NOTA DE QUE PERSONAS ERAN LAS MAS INCOMODADAS CON ESTA SITUACIÓN - Boran- EunJung y Soyeon. con "la situacion" ELLA (Hwayoung) TRATA DE SONREIR YA QUE ESTAN EN EL ECENARIO. SE ACUERDAN DEL INCIDENTE DE QUE EN UN LIVE Lovey Dovey DONDE SE VE PARTE DE SU PECHO PUES EN ESTA OPORTUNIDAD OCURRE ALGO PARECIDO, Y PASARÍA DE OTRO ACCIDENTE (que a cualquiera le pasa aun siendo precavido) SI EN ESE MOMENTO ESTAS TRES PERSONAS MENCIONADAS EXTRAÑAMENTE DESPUÉS DE "ESO" SE PONEN DE "BUEN HUMOR Y SONRÍEN"
    ASI QUE TODO ENCAJA CON LOS VIDEOS PUESTOS, LOS COMENTARIOS DE LOS PD NIMs DE PROGRAMAS DE SPECTACULO Y BAILARINES.
    CLARO ALGUNOS SON DEMASIADO EXAGERADOS PERO DE QUE HAY VERDAD EN ESO!! HAY VERDAD!!!!
    Y NO ES BUENO APOYAR A PERSONAS QUE MUESTRAN UNA CARA QUE NO ES; QUIZA POR LA TENCION, POR LOS HORARIOS, POR EL DINERO, PERO IGUAL ESTA MAL!!!!!!
    "SIENDO TAN BONITAS POR FUERA, PERO EL INTERIOR ES OSCURO TIRANDO A NEGRO"

    ReplyDelete
  2. No sabia que eso era VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero me parece que vos tenes la razon hay formas y formas no creo que hayan sido buenas con ella . Hwayoung Faithing !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)