ESCANDOLO: Final de Block B?

BLOCK B demanda a su disquera

Esta siendo reportado que el grupo Block B ha presentado una demanda contra su compania disquera Stardom.

Cuando Block B firmo un contrato exclusivo con la disquera ellos fueron prometidos que serian previsto entrenamiento junto a un lugar para practicar. Adicionalmente fueron prometidos que serian pagados cada mes pero eso no ha sucedido desde abril (2011/2012?).

El CEO/director general de la compania ha desparecido con 70,000,000 won coraenos que es equivalente a 66,000 dolares americanos. Este dinero habia sido colectado de los padres de los miembros bajo la pretensa de que seria para promocion y produccion del grupo.... El nunca escucho a las opiniones de los miembros sobre sus activadades y los manejo de su manera.

Se mira obvio que los chicos ganaran la batalla legal porque han sido maltratados. Pero la gran pregunta es que pasara con el grupo. Han comenzado a circular rumores que disqueras han ofrecido contratos a unos de los miembros como soloistas. Si esto es cierto entonces podria ser el fin de Block B. En adicion fans han notado que los Twitter de Zico y Kyung ya no listan a Block B bajo sus biografias. Aunque los rumores de ofertas como soloista no sean cierto seria dificil que una nueva disquera los contrate porque no hay muchas companias que contraten grupos ya establecidos como Block B.

4 comments:

  1. nooo porque ke no se separen porfavor

    ReplyDelete
  2. Por favor que no se separen.

    ReplyDelete
  3. Q NO SE SEPAREN X FAVOR XQ DA ANIMO

    ReplyDelete
  4. x fa q nose separen es un grupo extraordinariamente fabulosa

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)