TOP hace una rara apariencia en el Instagram de CL!

TOP y CL toman una foto juntos


T.O.P el rapper del famoso grupo Big Bang tomo una foto con la lider de 2NE1 CL. T.O.P. no tiene Instragram entonces esta imagen personal es una rara ocuriencia para el rapper. Tambien esta foto viene como sorpresa porque ahora T.O.P. se encuentra muy coupado filmando su proxima pelicula 'Tazza 2'.

En esta foto persona T.O.P. mira a la camara con una cara muy pensativa mientras CL se para detras de el con una risa deteniad. Los dos tienen gorras puestos mientras CL tambien tiene un par de lentes de sol (pero donde esta el sol... 0.o ).

Esta circulando que talvez los dos tuvieron oportuniad de tomar la foto porque estan haciendo un video de musica secreto para el comeback de CL. Pero este es rumor. T.O.P. supuestamente solo hara una aparencia en el video u no se sabe si cantara con ella. Que piensan de la posible colaboracion>

2 comments:

  1. 2ne1 ya saco su come back y T.O.P no sale en ningun video de ellas tampoco en algun video de CL

    ReplyDelete
  2. PARK BOM Y T.O.P DEBERIAN SACARSE FOTOS JUNTOS ELLOS SE VEN BIEN JUNTOS PERO NUNCA LO ASEN ME GUSTARIA QUE ELLOS DOS ESTUVIRAN JUNTOS COMO PAREJA O QUE CANTEN JUNTOS EN ALGUNA CANCION

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)