WOW: Ahreum de T-ara deja al grupo

Ahreum del grupo T-ara terminara siendo parta de T-ara y T-ara N4. Ahreum deja al grupo despues de apenas juntandose al grupo como la octava chica el año pasado.



Ahreum deja a T-ara para comenzar su carera como soloista ella dice en un video,
"Hay una nueva noticia. Parece que los mirare la siguiente vez como una artista soloista. No se olviden de Ahreum de T-ara. Gracias por darme tanto amor. Yo senti mucho amor en los encountros con fans y mientras cantando con T-ara. En el futuro los encontrare con una imagen que es mil veces mejor de la que di en la cancion " Countryside Life". El tiempo que tenia con las otras chicas de T-ara seran buenas memories pero Ahreum probablemente regresara sola. Aun asi las chicas de T-ara seran activas musicalmente entonces so no olviden de ellas y no se olviden de Ahreum tampoco. Ahreum fighting y T-ara fighting. Muchas gracias por querer a Ahreum hasta ahora. Por favor no se olviden de las canciones o escenario que tuve con T-ara. Los extraño. Los quiere."

La agencia de T-ara dice que Ahreum se ira para enfocarse en un sonido hip-hop en su musica como soloista cual ella siempre ha estado interesada y para tambien enfocarse en otras actividades como actuar. Ahora solo quedara Q-ri, Boram, Soyeon, Eunjung, Hyomin y Jiyeon como parte de T-ara hasta que Dani sea juntada al grupo.

Pero si todos recuerdan ella fue agregada al grupo para reemplacer a Hwayoung quien fue despedida por razones injustas. Creen que algo similar paso otra vez? Sera T-ara N4 nombrado T-ara N3 ahora? Quien sabe pero dinos tu opinion sobre la noticia!






No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)