KDRAMA: Nuevo resumen de CAPITULO 3 de To The Innocent Man/Nice Guy

-->
Leean el resumen del tercer episodio de The Innocent Man en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas".

Resumen de The Innocent Man/ The Nice Guy CAPITULO 3
SPOILER: NO LEAN LO SIGUIENTE SI NO QUIEREN SABER QUE PASO

Episodio 3
Episodio 3 comenzó con una protesta laboral en el Grupo Taesan. Protestan Seo Eun n Gi, quien dijo que como mentiroso y le exigió disculpas de. Voz Ma Ru lectura Seo Eun perfil de Gi. Eun Gi era frío, adicto al trabajo vicioso, no tenía amigos, no hobby. Lo único que le gustaba hacer, además de trabajo era de motos de carretera. En la oficina de la policía, antes de Jae Hee se iba, Ma Ru le preguntó qué tipo de vida en su mundo ha estado viviendo ahora que podía aplastar a un hombre inocente como él, sin corazón. Jae Hee sólo responder fríamente que el brillo de su sueño de su vida era demasiado brillante que incluso si ella se lo explicó, una persona como él no lo entendería. Entonces Ma Ru fue fuera de la carretera y se encontró con Eun Gi. Salvó Eun Gi caiga por el precipicio, pero extrañamente Eun Gi estaba luchando para conseguir su moto después de que Ma Ru lo salvó. Ella hablaba de su muñeca y luego a su madre. Ma Ru se dio cuenta de que hay algo importante allí, así que volunteerly llegar a su moto con una cuerda. Él encontró la muñeca, pero por desgracia la cuerda se cortó. Él se cayó.
En el hospital, al visitar Ma Ru, Eun Gi recta hacia adelante diciendo que él debía de haberla conocido antes, porque no hay tal cosa como la que encuentro muy imposible y Ma Ru hizo todo lo que había hecho por una de ella, un extraño simple. Pero Ma Ru inmediatamente acariciarla con una pregunta si sus padres le enseñaron que, por no decir gracias cuando se siente agradecido con alguien y no pedir perdón cuando se siente tan a alguien. "La conclusión es acabado ahora. Sólo sal de aquí ", dijo Ma Ru duramente a Eun Gi. Es molesto Eun Gi, pero en su wat a cabo en el pasillo, no podía olvidar la forma en Ma Ru salvó. Mr.Seo objetó la idea y aquí es donde Jae Hee stpped pulg Ella se obligó convirtió en el fiel y amante de la sinceridad de su marido, teniendo también la prueba para ser el donante de su marido. Y cuando Mr.Seo estaba a punto de pagar con una participación del almacén grande en Busan, ella lo rechazó. Ella le dijo a su "sentimiento sincero" como esposa Mr.Seo 's y su familia.
Esto dio lugar a algo más grande, aknowledgment del mundo como Mrs.Seo que no había recibido. Así que están sosteniendo una ceremonia de la boda que nunca se había hecho antes. Eun Gi era de extrañar que su muñeca estuviera en su escritorio. La muñeca era de su mamá y su mamá le pidió que fuera con ella justo dejar a la familia Seo si no podía vivir allí felizmente como cualquier otra mujer (vestirse bien, conocer a un buen tipo y tiene un matrimonio feliz). Eun Gi prometió que iba a ser tan cruel como pudo y aplastar a todos los que trataron de intervenir en ella para que ella no fuera como su madre, el partido que perder y tuvo que huir. Eun Gi sería el ganador. Ella fue al hospital a visitar a Kang Ma Ru, porque no sólo volver a su muñeca, Ma Ru también rechazó su regalo. Ma Ru estaba de regreso a su casa, encontrando Jae Gil estaba tomando una siesta al aire libre con su nueva novia. Jae Hee estaba casi en frente de la casa de Ma Ru cuando Mr.Secretary que la llamó. Eun Gi también encontró la casa de Ma Ru y se reunió con él.
Pero al mismo tiempo, Ma Ru tenía que salvar Choco que era en la vida problemas con su madre biológica y su esposo abusivo. Ma Ru tenía prisa para ir recogiendo Choco, pero Eun Gi se sentó en el asiento del pasajero. Ella dijo que todavía tenía algo que preguntarle. Le preguntó lo que realmente es después de que él había hecho una cosa así a un desconocido, pero rechazó su regalo caro. Ma Ru dijo que se debe a su gusto de la mujer había cambiado. Después del accidente empezó a gustar una mujer con personalidad mala. Eun Gi se asustó y terminó viniendo con Ma Ru para recoger Chocó. Cuando llegaron allí, vieron Choco mamá fue golpeada por su marido y Ma Ru vino a ayudar. Pero cuando derrotó a su esposo, la madre de Choco golpear Ma Ru con un tronco de madera y es malo porque costillas rotas Ma Ru aún no había recuperarse. Afortunadamente Choco vino a salvarlo. Mamá de Choco Choco molesta diciendo que ella no tenía ningún afecto en absoluto para el Chocó y ella no es una niña que venía de una relación de amor. Ella dio vuelta a Choco Ma Ru. Sus palabras hieren tanto Chocó y Ma Ru. Choco madre dijo que podía llamarla cuando Choco está a punto de casarse. Ma Ru se negó a hacerlo.

En el coche en el camino de regreso a Seúl, Choco comenzó a sollozar en el asiento trasero. El frío rostro Ma Ru sólo le pasó un pañuelo de papel sin siquiera mirar atrás. Y cuando Choco empezó a llorar, Ma Ru sólo encender la música y lo puso en un volumen alto. En lugar diferente, Secretario Anh recibió una visita sorpresa a su señora segunda. Jae Hee trajo vino y confesó su verdadera historia de aquel hombre. Todo lo que sabía sobre la relación de Jae Hee-Ma Ru, ella sólo le dio los detalles. Muy borracho, Jae Hee llegó a casa con su secretaria Anh conducía. "¿Por qué crees que yo no lo voy a contar todo Mr.Seo que acabas de decirme?", Preguntó Secretario Anh. Jae Hee dijo: "Porque yo sé que me quieres. Usted ha sido amarme mucho antes de convertirse en marido Mr.Seo 's. "Y luego besó Secretario Anh. Al mismo tiempo, Ma Ru llegó delante de Seo mansión y fue testigo de toda esa escena. Desafortunadamente Eun Gi estaba durmiendo. Después Secretario Anh izquierda, Ma Ru se bajó del coche para despertar Eun Gi. Jae Hee miró shock.
  ~escrito por Adriana 

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)