¿Escándalo? Taeyeon criticada en el aeropuerto

Taeyeon en Gimpo

Ocurrio escandolo sobre el comportamiento de SNSD Taeyeon en el aeropuerto por un sitio de noticias.

El 22 de mayo, los miembros de SNSD llegaron al aeropuerto de Gimpo para partir hacia Japón. Medios fueron como siempre tomando la moda aeropuertos de las chicas. Pero Taeyeon fue fotografiado tapándose la cara. Después, un artículo en particular fue publicado por el sitio de noticias titulado, "¿Por qué es ella la única que actúa de esta manera?" con una serie de fotos que muestran Taeyeon con un vestido cómodo con aspecto fresco, mientras cubría y evitando la cámara.



¿Que piensan ustedes? ¿ Creen que la prensa es muy estricta con las celebridades?

4 comments:

  1. A mi me gustaba girls generation pero aora ya no, por culpa de taeyeon ni si quiera las escucho, por el rumor de mi mas gran idolo a quien amo con todo mi corazo G-DRAGON y el nunca deberia estar con ella

    ReplyDelete
    Replies
    1. Una pregunta.
      Taeyeon es novia.de.g.dragón????

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. Quien dijo que ella salio o sale con g-dragon que mentira es con baekhyun de exo, de igual manera no soporto ese grupo es tan tonto para ser tan grandes, y no me gusta que se haya metido con los miembros de exo cuando preciso son super populares que casualidad no,la soporto.

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)