Imagenes del nuevo video de EXO para GROWL con breve critica

El video para GROWL por EXO ha llegado y para celebrar les damos un BREVE impresion del video con imagenes de video. El video es hecho por SM Entertainment y nosotros convertimos partes del video a imagenes para enseñarles y ayudar en nuestra breve impresion.



Para ver las imagenes de EXO en el video GROWL presionen el siguiente enlace/link que dice "Lee mas"! 

Contiene una  breve primera impresion del video y cancion al final.... 





Me encanta los trajes de EXO :D

La energia feroz del baile esta daebak!

Que cerca a la camera!

Una de mis favoritas parte del baile.


Me encanta el SWAG del baile.

 
EL BAILE :D

 
Otro se acerca!


CLUB EXO


Me encanta como la camera se muevo alreador del cuarto o la "caja SM".


Me encante el ambienta de esta parte del video.


Alguien les esta diciendo que visiten a http://noticiasdepopcoreano.blogspot.com/
:D


guapo


Exo trio


Un militar de chicos bailarines


POW


Otra maravillosa parte del baile


KRIS!


hermosa foto de verdad



KAI en el centro del baile!


New York!



Se le mira bien el pelo rubio


DIAMANTE EXO


me gusta sus zapatos jaja


Breve primera impresion: Me encanta la canción y creo que es uno de los mejores sencillos de EXO. GROWL y WHAT IS LOVE son uno de los mejores canciones titulares que han tenido. Me gusto el estilo del baile tambien.

1 comment:

  1. Me gusta mucho este grupo de baile tienen mucha versatilidad y el vestuario que utilizan es muy bueno
    aquí hay otros vestuarios que puedes utilizar

    http://bgelegants.blogspot.com/2015/04/beneficios-y-pasos-para-estar-listo-la.html

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)