Gifs/imagenes del video BREAK DOWN de Super Junior-M



Para ver las imagenes y GIFS presionen el siguiente enlace/link que dice "Lee mas"! 

Contiene una  muy breve primer impresion del video y cancion al final....

todos
mejor parte del baile!


Donghae


Zhou Mi (lider)


Ryeowook (mi favorito!)


Siwon. Porque no bailo? jeje


Ryeowook siendo hermoso!
todos!


me gusta el color del pelo


Kyuhyun con RYEOWOOK en la esquina!




Okay, ahora Kyuhyun solo jeje

Ryeowook otra vez :D


me gusta mas el otro estilo de Donghae en el video.


Maravillosa voz en el video.

BREVE PRIMER IMPRESION:
Me encanto la cancion. Ryeowook y Kyuhyun brillaron en terminos de voces. Ryeowook ser miro hermoso. Siwon se miro interesante. El video y cancion estaban espectaculares. Muy contenta con el comeback!




Ryeowook los despide hasta luego


Que pensaron ustedes del video?

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)