KDRAMA: Resumen de CAPITULO 12 de To The Beautiful You



Leean el nuevo resumen del episodio 12 de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas"

 

SPOILER: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo.

-->
Resumen de To The Beautiful You: Episodio 12
            Al escuchar la confesión, Jae Hee dice que debe de ser una broma pero Eun Gyul le dice que no lo es. Tae Joon les pregunta como terminaron juntos y ella le dice que fue a buscarlo y lo trajo para tras; ya que sabe le dice a Jae Hee si quiere entrar al cuarto. Tae Joon luego le pregunta de qué hablaron ella y Eun Gyul pero ella le dice que nada. Ella le pregunta si tiene que ir al hospital y él le dice que no. Jae Hee todavía esta pensando en lo que le dijo Eun Gyul a ella, y decide hablarle a Tae Joon por teléfono cuando están en el mismo cuarto.
            Tae Joon ha vuelto a brincar y ha podido brincar 2m 28 cm, el entrenador esta contento y le dice que si continua hace no tendría problemas en las olimpiadas; mientras es otra historia con Hyun Jae. Jae Hee esta caminando cuando Eun Gyul aparece, ella hace una excusa para poder mantenerse lejos de él, y Tae Joon mira que hay algo raro en ellos dos. Jae Hee visita a Han Na en el hospital y le dice que no se de por vencida y que siga haciendo deportes. Jae Hee esta buscando vuelos para LA, cuando Tae Joon llega ella cierra su laptop.
            Sabiendo que Jae Hee quebró su frasco de crema que él le compro, él va y compra otro para ella y se lo deja en el escritorio. Al oír el agua correr en el baño, el empieza a tener pensamientos locos. Empieza hacer ejercicio para calmarse, el luego le aclara a Jae Hee que no la quiere impresionar de nuevo, y otra ve hace ejercicio. Jae Hee con el doctor y le cuenta que las cosas están fuera de control con Eun Gyul porque piensa que es chico y se a enamorado de ella. Ella le dice que esta tratando de no tener ningún tipo de sentimientos, pero el doctor le recuerda que personas van a empezar a descubrir su secreto.
            Jae Hee ha voluntariado en un paseo y Tae Joon y Eun Gyul también deciden ir con ella. Al llegar a la casa, la dueña sale y les da la bienvenida, al irse a cambiar, Jae Hee se pone crema, ella le dice a lechuga que debería disfrutar el tiempo antes de que regrese a los estados. Al haber estado trabajando, Tae Joon le dice a Jae Hee si le puede lavar la espalda. Ella luego le mira los pantalanes y le dice que tiene roto donde esta la rodilla; le dice que se los quite para poder coserlos.
                  Al caminar patras, Tae Joon le pregunta a Jae Hee si esta pensando a regresar a los estados, porque accidentalmente el miro que quería reservar un vuelo de avión. Ella le dice que lo esta pensando todavía. Él  le dice si tiene un problema en continuar estar en Sur Corea, y ella le dice que lo piense de nuevo. Eun Gyul recibe un mensaje y le dicen que lo han puesto en la selección de futbol. Jae Hee trata de agarrar unos platos y Tae Joon le ayuda; el trata de confesar pero luego Jae Hee escucha a Eun Gyul, el la para y le dice que piense en el y que se quede con el a su lado. 
~ escrito por Adriana

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)