OPINION KPOP: Lo mejor de 2012

El año 2012 ha terminado. El 2012 marco el año de Gangnam Style y varias otra canciones contagiosas para los fanaticos de la musica coreana/ kpop.  En esta edicion de OPINION KPOP hablaremos de las canciones y artistas que mas llamaron la atencion

Habian muchos buenos artistas de quien escoger pero por opinion personal esta es la lista de uno de los mejores actos del año. Con tanto talento este pasado año no podemores esperar a oir la nueva musica del 2013!


En esta edicion de OPINION KPOP daremos nuestra opinion sobre quienes fueron unos de los mejores artista del año. Para leer esta edicion de OPIONION KPOP presionen el enlace siguiente! Diremos quien fue el mejor grupo del año!


Mejor Nuevo Girl Group/Grupo Femenino.

Esta fue la primera cancion que escuche de ellas y me encanto desde ese primera vez. Este no fue el primer sencillo oficial del grupo pero estreno antes de su debut. Esta cancion con las que luego estrenaron demostraron que este grupo tiene voces maravillosas. Su sonido tambien es algo diferente de los grupos existentes. 



Mejor Nuevo Boy Group/Grupo Masculino
Esta fue una categoria muy competitiva. Ya se que muchas de ustedes esperaran que le de este titulo a EXO o BAP pero no sera asi( perdon). Este titulo va a NUEST. Su primer sencillo era fuerte y trataba de un tema importante en Corea y en el mundo para adolecentes. 
Tambien la energia de los muchachos en el escenario era espectacular. Son un grupo de idolos muy jovenes pero nos enseñaron que son talentosos.


Mejor Mini-Album del 2012 
Una de las mejores canciones producidas este año fue Girlfriend por las Wonder Girls. Esa cancion tiene  un ritmo suave que te hace quere cantar con las chicas. Este cancion estaba en el album de ellas titulado Wonder Party. 

El album continue un nuevo divertido sonido de las Wonder Girls con las canciones Like This y REAL. Este mini es perfeccion. 



Mejor Baile
No se necesita introduccion ni explicacion para nombrar el ganador de esta categoria.

Mejor cancion del 2012.
Si Gangnam Style no hubiera salido este año entonces todos estariamos bailando a Fantastic Baby. Este año Big Bang estreno mucha nueva musica y esta era la cual tenia el ritmo mas contagioso. Ademas este video fue el mas video de Youtube de KPOP.



Mejor Grupo Masculino del 2012
Big Bang merece este titulo. Los chicos salieron con mucha buena musica (Blue, Bad Boy, Fantastic Baby, Monster). Tambien ellos fueron de gira alrededor del mundo y demostraron porque son llamados uno de los mejores grupos de KPOP.

Mejor Grupo Feminino del 2012
2NE1! Es verdad que las chicas no salieron con mucha musica pero I LOVE YOU era una de las mejores canciones del año. Y hay que ser honestos, su segundo sencillo hubiero sido fenomenal!


Mejor soloista masculino del 2012

CRAYON, That XX, One of a Kind todos fueron canciones espectaculares. El nuevo album de G-dragon tenia un nuevo sonido comparado a sus ultimo album como soloista pero aun asi era divertido!



Mejor Soloista Femenina del 2013
Este es un empata. Ailee estreno este año con Heaven que es una bella cancion que la deja mostrar su increible voz. Al mismo tiemp Lee Hi estreno al fin del año con una 1.2.3.4 que enseño un ritmo diferente y su voz tambien. Las dos fueron increibles adiciones al mundo de KPOP.

Todavia no me canso de escuchar a HEAVEN.





Recuerden que esta es una edicion de OPINION KPOP y esta no es una lista oficial. Que piensan de la lista?

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)