KDRAMA: Resumen de CAPITULO 6 de To The Beautiful You


Fue Sulli come Gu Jae Hee descubierta?

Lean que paso en este capitulo!

Leean el nuevo resumen del episodio 6 de To The Beautiful You en español al presioner el siguiente enlace que dice "Lee mas"

 

SPOILER: No lean si no han visto este episodio o si no quieren saber que paso en esta capitulo.


Resumen de To The Beautiful You: Capitulo 6
Jae Hee le dice a su hermano que ella no tiene que ver a Tae Joon saltar. Es gracias a ella que él está teniendo un momento difícil. La barra se fija en 200 cm y Hyun Jae salta por encima de él con facilidad. Tae Joon sólo se sienta y pasa mientras observa como los otros contendientes saltan. Ella dijo una vez que un amigo iba a saltar por ella. "El dolor es el dolor y la fuerza hace la fuerza". Tae Joon ha ganado valor con la apariencia de Jae Hee. Esto trae sonrisas de reportera Yang y entrenador Baek y el aplauso de la multitud. En las consecuencias, él le dice que no le ha dicho que ella no iba a venir a ver? Ella explica que su compañero de cuarto está llevando a cabo y que lo tiene que ver. Él le dice que ella debe estar decepcionada de que él no lo hizo bien, pero no, ella está realmente conmovida por él. A continuación, se pone algo que es aún más conmovedor que el salto - un mensaje de su hermano que dice que ella puede quedarse. Ella está en la alegría y le tira un abrazo a Tae Joon.
El decano esta teniendo una reunión con los líderes del dormitorio y quiere cancelar el "extraño" evento, Miss Genie. Sin embargo, los líderes quieren quedarse con el evento ya que es una tradición de la escuela y, además, Seung Ri está convencido de que este año la señorita Genie va a salir de su dormitorio. Es tarde y Tae Joon Hee está preocupado por qué Jae no ha vuelto aun así que decide ver cómo está. Cuando se ejecuta en ella, se hace una excusa diciendo que él está saliendo. Parece que Seung Ri tiene un candidato perfecto para señorita Genie - Miss Goo Jae Hee. Jong Min le pregunta a Jae Hee sobre el incidente de la piscina, que ella se niega a revelar detalles sobre. Por suerte, ella es salvada por un sunbae cuando le llama a distancia. Seung Ri que necesita tiempo para llegar a su punto esta vez. Él le muestra la foto de ella que él dibujó en el pelo largo y le pregunta si ella ha querer ser una niña para su equipo. No, no le interesa y ella se escapa.
Tae Joon está utilizando el segundo piso para hacer algunas flexiones. Jae Hee le dice que le dé un grito si necesita ayuda. Él le dice que él no necesita ninguna ayuda, pero ella no parece muy cogerlo por lo que se inclina dándoles contacto muy cercano y escandalizar a los dos a la vez haciendo que dar marcha atrás.
Maestro Young Eun está organizando su evento recaudador de fondos y elige Tae Joon como su barrista que causa Jae Hee volantear que hace que Eun Gyul volante que hace Jong Min como voluntario. LOL! Tae Joon está haciendo su entrenamiento individual (con Jae Hee tratando de ayudar), pero crece envidia al ver el equipo de atletismo entrenando juntos. Ella lo deja en el montón de regalos que Tae Joon recibido de sus fans y se va a la cama en primer lugar. Él regresa inmediatamente a sabiendas de que es a partir de ella debido a su nota. Jae Hee favor que realmente está trabajando su camino en la cabeza de Seung Ri. Ella quiere que él para ayudar a Tae Joon volver en el equipo de atletismo. Así Seung Ri tiene que pedirle un favor Coach Baek. Jong Min enfrenta a Jae Hee y anuncia que se está ejecutando para la señorita Genie, para gran sorpresa de Tae Joon y Eun Gyul. Este tipo aquí se jacta de cómo él era la señorita Genie una vez y que debería de salir de la competencia.
Tae Joon ha conseguido la llave de la habitación antes de Seung Ri y en secreto le devuelve la ropa a Jae Hee. Seung Ri y los chicos están aturdidos a Jae Hee como una niña. Jae Hee va al gimnasio para agradecer a Tae Joon por su ayuda antes, todavía vestida como una chica. Él le pregunta si ella ganó, pero con tristeza le dice que no lo hizo porque, según los jueces, que carecen de la feminidad. Luego le pide que ella se valle, pero ella se desliza y como siempre, Tae Joon está ahí para atraparla. Esto es justo a tiempo para Han Na Eun y Gyul para presenciar también.
~escrito por Adriana
Lean mas resumenes aqui!

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)