RUMOR: SHINee planea gira mundial

SHINee

¡ Alerta! ¡ Alerta! ¡ Alerta! Seguidores de SHINee preparanse por la mejor posible noticia en el mundo de KPOP. Esta circulando el rumo que SHINee estra preparando una gira mundial. Oyeron bien? MUNDIAL.

Este rumor empezo un poco antes de que Taemin terminara sus episodios de We Got Married con Naeun. Cuando fue anunciado su salida del programa el rumor fue reforzado. Fans pensaron que tenia que dejar el programa para comenzar a practirar para su gira mundial.



Si han visto nuestra noticias anterior ( esta AQUI! ) entonces ya sabran que SHINee esta planeando un comeback para el 5 de Junio 2014. Si la noticia de la gira mundial es cierta entonces la gira esta planeado un poco antes del comeback de SHINee.

Les daremos mas noticias mientras se confirma o no esta noticia! Porfavo que sea cierto! Hay que ver si visitan a Peru, Colombia, Chile, Mexico, Argentina, etc.


Fuentes:
(Credit: instiz / Translated By: smb2stfinitesubs1.blogspot.com)
Shared by Luhan @ EXOdicted.net

1 comment:

  1. Siii Colombia Graxiaz X Thu Informacion Me Gustaria Hablar Contiigo Para Qee Me Mantegas Informada
    Me Llamo Ela

    ReplyDelete

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)