Eunjung no ha pasado ningun dia festivo con su familia! Llora.



MC Shin Dong Yup le preguntó cómo quería enviar felicitaciones por el Año Nuevo Lunar, y ella respondió: "Desde mi debut, yo nunca he pasado las vacaciones con mi familia." A continuación, comenzo a lorrar lágrimas por  tener pensamientos acerca de toda su familia.

Y añadió: "Yo vivo con mi madre, pero mi padre vive en Kangreung, así que no lo veo todo el tiempo. Pero siempre me sigue en television, así que estoy muy agradecida con él. Mi padre era muy feliz que estaba en el elenco de  'Immortal Song'. Espero que sea aún más feliz de ver esta etapa. Espero poder pasar tiempo con mi padre durante este Año Nuevo Lunar ".


Que triste....

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)