ESCANDOLO: Hyeri de Girl's Day se desmaya en el escenario

Hyeri de Girl's Day desmayado
Girl's Day este mes ha estado ocupadas con la promoción de su nuevo sencill " Something".  También han sido muy exitosas con su nuevo comeback pero el trabajo duro de las chicas ha hecho une las integrantes desmayarse en el escenario recientemente.

Hyeri se  desmayo durante  la emisión de Mnet "M! Countdown" el 16 de enero. La integrante de Girl's Day canto su nueva canción con el grupo y cuando se desmayo cuando el escenario termino. Luego el resto del grupo se acerco a ella haste que un trabajador la cardo del escenario.







Creen que alguien le hizo algo para que no pudiera cantar y ganar M! Countdown?  No se crean no hay escandolo como ese sucediendo aqui. La chica solo tenia una tos que la hizo debil que Hyeri luego confirmo en su Twitter.

Después de la emisión, Hyeri Twitter: "Lo siento mucho por hacer se preocupe. ¡Estoy bien! Gracias por preocuparse por mí. Vamos a conocer mañana con energía. Todo el mundo, tenga cuidado con el frío. Tos tos ".


No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)