Taeyeon celebra el sexto año del aniversario de SNSD en Instragram!

Hola fans de KPOP! Yo creo que todos de ustedes han oído de un grupo femenino extremadamente pequeño llamado.... Girls' Generation! (buena no tan pequeño per mas como grande con 9 integrantes :P)

Todos sabrán quien es quien Girls' Generation/SNSD sin importar si escuchan su música. También sabrán quienes son porque hoy marca la larga trayectoria de Girls' Generation. Las chicas han tenido mega-hits como Gee, Genie, Hoot, Run Devil Run, The Boys, e I Got a Boy cuales yo creo que muchos de ustedes han oído.

Para celebrar el aniversario de Girls' Generation hoy, Taeyeon compartió las siguiente dos fotos con sus fans vía Instagram. Con las fotos dibuja ilustraciones que celebra el sexto aniversario del grupo y agradece a sus fans y otras integrantes del grupo.

No se de ustedes pero a mi me encanta el grupo y no puede esperar a oír mas nueva música de las chicas! Cual es su favorita integrante? A mi mis favoritas son Hyoyeon, Taeyeon y Jessica.



Capción: " Sexto aniversario. Gracias SONE( fans de GG) y también a nuestras integrantes"


Capción : "낄낄낄 (risa)"

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)