HYORIN de SISTAR y SISTAR19 lanzara como SOLISTA!

Segun allkpop, Hyorin quien es parte de los grupos coreanos SISTAR Y SISTAR19 es ahora rumorada de estando preparándose para su debut musical como solista. Las integrantes de SISTAR fueron dadas un descanso después de promover su mas nuevo sencillo GIVE IT TO ME. Pero según la desquería que maneja a SISTAR, Hyoring decidió no descarar y esta en el cuarto de practica de la compañía todos los días con un famoso maeastr@ de baile.

Hyorin que es una de las mas grandes voces de K-pop ha estado discutiendo su lanzamiento como solista por mucho tiempo pero parece que pronto eso se hará una realidad. Especialmente ahora que su desquería ha dicho, " Para el debut de Hyorin, la imagen es escogeremos será mas importante que la decisión de la fecha cuando debutara. Solo lanzaremos su carera como solista cuando ella este completamente preparada."

La prefirieran mas como solista o como parte de SISTAR? A mi encanta la musica de SISTAR19 entonces quiero que Hyorin siga en el resto de los grupos.

No comments:

Post a Comment

Hola usted! Sí usted! Ahora que usted ha leído esta obra magnífica de la escritura no dude en compartir sus pensamientos! Y recuerda los comentarios son queridos :)